¿Que es el Ohmconnect? La forma de ganar dinero y ahorrar a la vez

El Ohmconnect es una de las nuevas tecnologías o funciones para que podamos ahorrar energía en casa, con la que además podemos recibir dinero, así que estando siempre al día de lo último para poder ayudar al medio ambiente, queremos hablaros a continuación, de ¿Que es el Ohmconnect? La forma de ganar dinero y ahorrar […]

El Ohmconnect es una de las nuevas tecnologías o funciones para que podamos ahorrar energía en casa, con la que además podemos recibir dinero, así que estando siempre al día de lo último para poder ayudar al medio ambiente, queremos hablaros a continuación, de ¿Que es el Ohmconnect? La forma de ganar dinero y ahorrar a la vez.

¿Que es el Ohmconnect?

Reducir el consumo de electricidad para ahorrar dinero es una obviedad. Pero imagina ganar dinero y ahorrar dinero al reducir el consumo de energía. Para los residentes de California, Texas y Ontario, este concepto único es una realidad y se espera que en breve también para otras muchas ciudades en todo el mundo.

OhmConnect es una compañía que te permite ganar dinero extra ahorrando energía. Ciertamente, suena ideal, y algunos beneficios están incluso disponibles para usuarios de Estados Unidos sin que sean de las ciudades mencionadas. En España, el servicio no está disponible aunque teniendo en cuenta toda la problemática que existe con las energéticas en nuestro país, y el aumento constante en el precio de la factura de la luz, es de esperar que en cuanto llegue o quizás surja aquí una empresa similar, sean muchos los usuarios que deseen probarla.

La sede de OhmConnect la encontramos en San Francisco y su clave es la recompensa a los usuarios por ahorrar energía en momentos específicos del día. El servicio de recompensa es completamente gratuito de usar.

Los usuarios ganan puntos por conservar energía durante las llamadas OhmHours o «horas de Ohm». Estos puntos se convierten en pagos en efectivo a través de PayPal.

OhmConnect comparte una misión con las empresas de servicios públicos con las que se asocian. La misión es reducir el número de aumentos de energía de las centrales eléctricas.

Esto se considera como energía sucia por OhmConnect. Las empresas de servicios públicos se benefician más de pagarle para reducir el uso que de pagar a las plantas de energía durante tiempos de energía sucios.

OhmConnect actúa como el intermediario virtual entre los usuarios y sus empresas de servicios públicos. Te envían alertas que te indican que debes ahorrar energía. Al hacer esto, las empresas de servicios públicos gastan menos durante las oleadas de energía sucia. Esto permite pagar a los clientes a través de OhmConnect.

¿Cómo funciona OhmConnect?

Este programa es tal y como hemos mencionado para residentes de California, Texas y Ontario. Todos ellos tienen la capacidad de cobrar a  través de PayPal por el uso de OhmConnect.

Una vez que un usuario se registra en OhmConnect, conectará su cuenta de servicios públicos a través del sitio web de OhmConnect. En California, una persona es elegible si tiene una cuenta de servicios públicos con Pacific Gas & Electric, Southern California Edison o San Diego Gas & Electric.

En Texas, eres elegible si tienes una cuenta con Smart Meter Texas. Por otro lado, en Ontario eres es elegible si tiene una cuenta con Toronto Hydro.

Cuando la cuenta está conectada, OhmConnect controlará el consumo de energía. El usuario recibirá una alerta de texto antes de que se produzca una OhmHour. Durante esta hora, podrá reducir su consumo de energía de varias maneras.

Por ejemplo, apaga el televisor o apaga el uso de su lavavajillas. Los usuarios suelen recibir de 1a2 alertas por semana en promedio.

A medida que vas participando en esas OhmHours y vas haciendo caso a todas las alertas que se te envían vas ganando puntos, pero además, la cantidad de puntos que ganas depende de la cantidad de energía que reduzcas. Tu uso es supervisado por el medidor o medidores que tengas instalado a través de compañía de servicio público.

Pros y contras de OhmConnect

Al igual que todas las oportunidades de ganar dinero, los usuarios han observado algunos pros y contras de OhmConnect. Los puntos a continuación son una combinación de comentarios que hemos visto en foros americanos de usuarios que ya han probado el sistema:

Pros:

  • Puedes ahorrar dinero en tu factura de energía además de ganar dinero.
  • El proceso de hacer dinero de OhmConnect supone un esfuerzo bajo. 
  • Puede ganar dinero extra a través de referencias.
  • El umbral de pago es de sólo 10 dólares. Esto significa que puedes cobrar rápidamente con el uso regular.
  • OhmConnect te hace más consciente de la energía. Esto es beneficioso para el medio ambiente y es un buen hábito para que cualquiera lo desarrolle.

Contras:

  • OhmConnect está dirigido a los residentes de California, Texas y Ontario. De modo que es todavía un demasiado quizás demasiado limitado.
  • El potencial de hacer dinero no es alto. Es bastante normal en general: no ganarás cientos de dólares al mes.
  • El dinero que ganas varía mucho. No tienes una cantidad fija que vayas a ganar, lo que puede ser frustrante para aquellos que desean ganar dinero de forma rápida.
  • OhmConnect solo se asocia con un pequeño número de empresas de servicios públicos. Actualmente, OhmConnect está asociado con cinco empresas de servicios públicos en Estados Unidos. Esto limita enormemente la elegibilidad del usuario.

Cómo unirse a OhmConnect

Unirse a OhmConnect es simple y solo lleva a la persona unos minutos. Este proceso de registro se aplica a los usuarios de todo Estados Unidos. Después de que proporcione la información de ubicación, la cuenta se adaptará a si la persona es o no, elegible.

  • Visita OhmConnect.com y escribe tu código postal en el cuadro «Seleccionar ubicación».
  • Crea tu cuenta conectándola a tu cuenta de Google, Facebook o correo electrónico. Tendrás que verificar tu cuenta por correo electrónico.
  • Proporciona tu información de PayPal para recibir el pago.
  • Proporciona la información solicitada sobre tu cuenta de servicios públicos. Esto determina tsu elegibilidad para ganar pagos y recompensas.
  • Los residentes de California deberán firmar un formulario de autorización. La sección de preguntas frecuentes de OhmConnect explica que esto les permite acceder a los datos de su medidor de utilidad.
  • El usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico o número de teléfono para recibir alertas.

Una vez se hace todo esto, el usuario puede comenzar a usar el programa. Si la persona no vive en una de las áreas elegibles, no se monitoreará el uso de su utilidad. En su lugar, se le informará de qué pasos seguir para ahorrar energía.

¿Cuánto dinero se puede ganar con OhmConnect?

Así es como funciona el sistema de puntos a dólares de OhmConnect. Es bastante fácil de entender. Aquí están los aspectos más destacados:

  • El usuario gana puntos por cada Ohm Hour en la que participa.
  • 1 punto de OhmConnect es igual a 0.01 dólares.
  • El usuario necesitará 1.000 puntos para cobrar a través de PayPal.
  • No hay una cantidad fija de puntos que se pueden ganar por cada Ohm our.
  • El único inconveniente es el último punto: las ganancias por cada Ohm Hour siempre fluctuarán.
  • También se pueden ganar puntos de acuerdo a los kilovatios reducidos por hora de uso.

Así que el potencial de hacer dinero depende en gran medida de las acciones personales. Cuanta menos energía se use durante las horas Ohm, más puntos se puede ganar.

Por otro lado, tenemos que sumar además las ganancias que se pueden conseguir por Referencias, es decir por recomendar a otros usuarios y por conectar el servicio a cuantos más dispositivos móviles no sea posible.

¿Que es el Ohmconnect? La forma de ganar dinero y ahorrar a la vez
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar