Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio

Y a la que nos descuidamos, ya es 17 de marzo otra vez. El Día de San Patricio llega casi tan rápido como se va y, en muchas ocasiones, nos pilla desprevenidos con los preparativos. Para que este año no ocurra esto, te dejamos las mejores manualidades con materiales reciclados para el Día de San […]
Erenovable.com

Y a la que nos descuidamos, ya es 17 de marzo otra vez. El Día de San Patricio llega casi tan rápido como se va y, en muchas ocasiones, nos pilla desprevenidos con los preparativos. Para que este año no ocurra esto, te dejamos las mejores manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio portada

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio

Quien se lo pueda permitir, lógicamente, invertirá el dinero que quiera en los preparativos de San Patricio. Ahora, que no es necesario invertir un dineral para celebrar tener la mejor decoración, es un hecho. Y a las pruebas nos remitimos. No hay más que echar un ojo a estas manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio para comprobarlo.

  • Vasos temáticos – Seguro que en casa tienes vasos que no usas y que puedes convertir en los vasos más cool de St. Patrick. Para teñirlos de verde, lo haremos por dentro. Mientras, por fuera, irá la decoración dorada y los cordeles alrededor del cuello. Eso sí, hazlo en una zona acotada o estarás recogiendo brilli hasta Navidad.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio vasos verdes cristal

  • Frutero – Una de las manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio más sencilla pero más resultona es este frutero. Realmente, es una bandeja de cristal con una maceta de cristal encima. El efecto del gorro de elfo lo conseguimos con un trozo de tela negra y una cartulina dorada que hemos cortado previamente. Sencillo y muy eficaz.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio frutero

  • Tréboles de cartón – Si tienes cartulinas verdes o folios de este color, no necesitas más que unas tijeras y pegamento en barra para crear tréboles que puedes colocar por toda la casa. Ésta es una de las manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio que más recomendamos hacer con peques.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio trébol cartulina

  • Sujeta vasos – ¿Te parece inútil poner una bufanda de fieltro a tu vaso de café? Eso es que no te gusta muy caliente. Quienes gustar de tomar las bebidas hirviendo, valorarán estas manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio que te facilitan la vida. Fieltro, tijeras y cola especial es lo único que necesitas para esta maravilla vintage.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio vasos

  • Sello trébol – Con tres corchos y un poco de celo, te puedes convertir en un fan premium de San Patricio. Y es que poder firmar todos tus documentos con este sello maravillo es llevar tu profesionalidad a otro nivel. No cabe duda, una de manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio del año.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio sello tampón

  • Cadena de tréboles – Al más puro estilo cumpleaños, esta cadena de tréboles es una de las manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio más fáciles y rápidas de hacer. Aprovecha para coger revistas, papeles, documentos y todo lo que no necesites y conviértelo en puro San Patricio

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio trébol de papel

  • Sombrero – Queda de maravilla, ¿verdad? Pues, efectivamente, es una maceta. Tan fácil como coger la maceta, darle la vuelta y pintarla entera de verde. A continuación, la rodeamos con una cinta de tela negra y hacemos la hebilla con una trozo de cartulina dorado. El cartel con el nombre vale con cualquier cartón que tengamos a mano. Ya tienes tu sombrero de elfo.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio maceta

  • Ramos de tréboles de papel – Estas flores de papel son más sencillas de hacer de lo que parece. Lo complicado es dar con papeles verdes en casa. Te toca buscar en cada página de revista que encuentres y recuperar todo lo verde que haya en ella.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio maceta papel

  • Broche de San Patricio – Sí, es un trozo de papel de un libro, con forma de trébol, pegado sobre un trozo de cartón que, a su vez, también se puede pegar sobre un trozo de fieltro. Al decorarlo al gusto, incluso dándole una capa de protección, conseguimos un broche fantástico. Eso sí, tendrás que tirar de imperdible para sujetarlo.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio broche verde

  • Vasos decorados – Otra forma de convertir tus vasos en elementos decorativos en honor a San Patricio. En este caso, decorándolos por fuera con motivos del Día de San Patricio.

Manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio portalápices

¿Quieres más manualidades con materiales reciclados para el Día de San Patricio? En esta galería de fotos hemos recopilado todas las manualidades mostradas hasta ahora, y le hemos añadido unas cuantas ideas más. Seguro que te quedas con más de una.

Erenovable.com

También te puede interesar