Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa

Desde hacía meses estaba buscando un remedio para mi cabello castigado. El mundo se me cayó encima cuando mi peluquera me dijo que tenía mucho cabello partido. Ya lo sospechaba, pues desde un par de años atrás mi cabellera había ido cayendo en picando. Menos volumen, aspecto más desaliñado y una pérdida de pelos que […]

Desde hacía meses estaba buscando un remedio para mi cabello castigado. El mundo se me cayó encima cuando mi peluquera me dijo que tenía mucho cabello partido. Ya lo sospechaba, pues desde un par de años atrás mi cabellera había ido cayendo en picando. Menos volumen, aspecto más desaliñado y una pérdida de pelos que ya empezaba a preocuparme y mucho. Lo más desolador es que ya había estado intentando reparar mi melena usando múltiples productos todos ellos sin éxito. Hasta que llegué a Dalire. ¿Quieres saber más? Te cuento todo de la Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa.

Crema Nutritiva Dalire

Dalire, crema para el pelo sin sulfatos, sin siliconas y con plantas

Puede haber muchas razones a por qué mi pelo estaba tan deteriorado. Empezando por todo esos productos «milagrosos» que me venían prometiendo rejuvenecer mi melena y que en la práctica solo me habían hecho perder el tiempo y dinero. Al tiempo que el pelo se me seguía cayendo, partiendo y desmejorando.

También podemos sumar un nivel elevado de estrés, debido al trabajo y otros problemas del día a día, sin olvidarnos tampoco el estrés colectivo que la situación por la pandemia del Covid19 está ocasionando en todos nosotros y alterando nuestras rutinas.

Crema Nutritiva Dalire

La alimentación, o más bien la falta de nutrientes esenciales, así como el exceso de sustancias con efecto oxidativo que consumimos cada día o a las que nos exponemos a diario. Y, sumando factores hormonales o genéticos que tampoco vienen precisamente a ayudar a la salud y la buena apariencia del cabello.

Son tantos y tantos factores los que hay que tener en cuenta para que nuestro pelo se mantenga perfecto, que escoger los productos correctos para su cuidado resulta esencial. Mi pelo necesitaba una cura urgente, y la crema nutritiva Dalire me pareció la opción ideal para probar sin riesgos. ¿Cómo me fue? Te lo cuento.

Menos picor, más limpieza e hidratación

Posiblemente por el uso reiterado de productos para dar color a mi pelo, notaba un escozor a veces intenso en el cuero cabelludo. Llegué a pensar que me había vuelto alérgica al champú, porque tras lavar la cabeza me picaba mucho. Sin embargo, a los pocos días de usar la crema dalire, ese prurito dejó de aparecer.

Crema Nutritiva Dalire

En segundo lugar, al día siguiente de aplicarme la crema nutritiva, ¡mi pelo seguía limpio! Me obsesiona este punto, y soy de esas que en cuanto nota la más mínima sensación de grasa en el pelo necesita lavarse la cabeza. Muchas cremas y mascarillas dejan sensación grasa, pero con Dalire, ni rastro de sebo. El romero, el tomillo y la ortiga posiblemente tengan la respuesta.

Por contra, mi pelo ganaba en suavidad, tanto que era placentero cepillar el pelo porque no había que quitar enredos ni dar tirones, pese a que mi melena es larga. ¡Increíble! Mi pelo nutrido y sin grasa, ¿cómo era posible? Comenzaba a confiar en Dalire, primero por prescindir de químicos dañinos como el sulfato y las siliconas; segundo porque mi cuero cabelludo no estaba tan irritado y, tercero, porque mi melena estaba suave, sedosa pero sin grasa. ¡Un gusto!

Y seguimos sumando, porque aparte de todo esto, la crema nutritiva Dalire deja en mi pelo un olor que me encanta. Diferente a los aromas tradicionales de las mascarillas y cremas, muy refrescante, intenso aunque sin llegar a ser empalagoso.

¿Mi pelo está más fuerte y saneado? Es poco tiempo aún para afirmar nada y habrá que esperar unos meses para ver si el problema de mis cabellos partidos se ha solucionado. Confío en que a partir de ahora el pelo crezca más fuerte. Esta crema nutritiva Dalire contiene las plantas que son más utilizadas para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello como son el romero, la ortiga y la cola de caballo. Así que esperemos que lo haga. Por ahora, lo estoy combinando con el uso del champú sin sulfatos Dalire. Y la cosa va por buen camino.

Galería de imágenes Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa

Erenovable.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar