Opinión del Champú Dalire: Así ha mejorado mi pelo

Serán cosas de la edad, del estrés o del ritmo de vida que llevamos pero desde hace meses el pelo se me caía por momentos. No solo eso. A las pocas horas de lavarlo, ya lo tenía tan graso que parecía que llevara gomina. Y eso que lo tengo bastante corto. Un día, hablando con […]
Erenovable.com

Serán cosas de la edad, del estrés o del ritmo de vida que llevamos pero desde hace meses el pelo se me caía por momentos. No solo eso. A las pocas horas de lavarlo, ya lo tenía tan graso que parecía que llevara gomina. Y eso que lo tengo bastante corto.

Un día, hablando con un amigo que tiene el pelo bastante más largo que yo pero que tenía los mismos problemas de grasa, me habló del champú es Dalire y me lo recomendó encarecidamente, así que tocó hacerle caso.

Así ha mejorado mi pelo gracias al champú sin sulfatos Dalire

Nada más llegar a casa busco la web de Dalire. Se trata de un champú sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes. Se trata de una fórmula basada en ingredientes naturales así que me decidí a hacer un pedido para probarlo. Aunque ya había probado antes otros champús sin sulfatos y no me habían convencido mucho.

Review del champú sin sulfatos Dalire envío

Comparado con otros champús sin sulfatos, el precio me pareció más que razonable. El bote de 500 ml (hablamos de medio litro) cuesta 19,50 euros, a lo que sumé los dos euros de gastos de envío. En dos días tenía el champú Dalire en casa.

Obviamente, durante esos dos días comenté con mi pareja el asunto y ella se animó a probarlo también cuando llegara. Así podríamos ver los efectos del champú Dalire en un pelo corto, pero también en un pelo largo y con otros problemas diferentes al mío.

Primeras impresiones del champú Dalire

Las primeras impresiones del champú Dalire para ambos fueron inmejorables. Ya en la ducha pudimos ver que no es un champú sin sulfatos al uso. Para empezar, Dalire sí genera la espuma suficiente como para que el lavado no sea extraño o incluso desagradable. Este era uno de los principales problemas que me había encontrado en otros champús de este estilo y por lo que los había acabado dejando.

Por otro lado, el olor del champú Dalire es bastante agradable. Una mezcla entre cítrico y mentolado que, tras el primer lavado, comprobé en la web de Dalire que era la combinación del pomelo con la raíz de bardana. De nuevo, este otro de los aspectos que no me habían convencido de otros champús que también llevan ingredientes naturales y que suelen oler muy fuerte a hierbas.

Resultados del champú Dalire

Los resultados del champú Dalire tras el primer lavado ya eran palpables. Tanto mi pelo como el de mi pareja estaba muy limpio pero sin notarse seco. Algo que destacó mi pareja es que, al secarse el pelo, parecía que lo dejaba con bastante más volumen y no tan apelmazado como otros champús hidratantes.

Review del champú sin sulfatos Dalire pomelo y bardana

Han pasado casi dos semanas desde que comenzamos a usarlo y los resultados van cada vez mejor. En mi caso, los picores que habitualmente tenía en la cabeza (un poco de caspa y otros restos en el cuero cabelludo). Además, hice la prueba de estar dos días sin lavarme el pelo (me suelo duchar a diario) y el pelo aguantó perfectamente limpio. Una pasada. En cuanto a la caída del pelo, aunque es pronto para hablar de resultados sí noto que se me cae menos el pelo cuando lo estoy lavando.

En el caso de mi pareja, los resultados se pueden incluso apreciar más, al tener el pelo largo. El pelo se le nota bastante más hidratado y con más volumen. Además, tenemos que tener en cuenta que en los lavados ya no se aplica mascarilla ni acondicionador después del champú. En su caso, que no tiene el pelo tan graso como yo, han sido hasta cuatro días los que ha pasado sin lavarse el pelo. Con esto ya nos ha terminado de convencer.

En resumen, el champú sin sulfatos Dalire es un sí rotundo y cuando se nos acabe el bote, volveremos a hacer otro pedido.

Aquí os dejo el enlace al producto por si queréis echarle un ojo y probarlo: https://dalire.com/champu-sin-sulfatos

También te puede interesar