Estos son los tipos de alergias que existen

Se llama alergia a la reacción de orígenes biológicos, gracias a una exposición o consumo en un elemento determinado o un elemento enorme que causa una gran reacción de nuestro sistema inmunológico identifica un factor específico como una sustancia tóxica o dañina que debe excluirse. Esta es una reacción creada por la mejora de nuestros […]
Erenovable.com

Se llama alergia a la reacción de orígenes biológicos, gracias a una exposición o consumo en un elemento determinado o un elemento enorme que causa una gran reacción de nuestro sistema inmunológico identifica un factor específico como una sustancia tóxica o dañina que debe excluirse. Esta es una reacción creada por la mejora de nuestros cuerpos en el estímulo de entrada que recibe el nombre de los alérgenos, lo que resulta en el hecho de que nuestros glóbulos blancos sintetizan anticuerpos para controlar el elemento designado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta para las alergias  precisas, debemos pararnos frente a la reacción creada por un contacto inmediato con una cierta sustancia exógena, de lo contrario pre-gerente otros sentimientos. El efecto de este alérgeno crea la reacción del sistema inmunológico muy mala y nuestro excesivamente relacionado con los peligros reales se pueden considerar incentivos o debido a las reacciones de exteriores, o ciertas sustancias.

Alergia estacional

Las alergias estacionales son causadas por sustancias en el aire, como el polen, que solo aparecen en ciertas épocas del año. Las alergias estacionales pueden causar picazón en la piel, secreción nasal, estornudos y, a veces, picazón, ojos llorosos e inyectados en sangre. Se diagnostica cuando aparecen síntomas típicos como secreción nasal y picazón en los ojos durante una estación en particular.
Los aerosoles nasales con corticosteroides, los antihistamínicos y los descongestionantes pueden aliviar los síntomas.

Las alergias estacionales son muy comunes. Se muestran especialmente en la primavera, en la primavera, o en la caída, dependiendo de las sustancias causadas por las alergias, aparecen solo en un período determinado. Los síntomas se presentan principalmente en fundas nasales, la rinitis alérgica, o en la parte blanca del ojo y el ojo (combinado), y se causa la conjuntivitis alérgica.

  • Primavera: árbol (roble, olmo, aliso, abedul, roble, álamo, ceniza, oliva, etc.)
  • Verano: Hierbas y malezas.
  • Otoño: ambrosia.

Alergia a los animales

Las alergias que contienen a los animales entre ellos, son reacciones alérgicas a las proteínas que contienen células de piel, saliva o orina. Los signos de alergias con algunas mascotas incluyen rinitis alérgica regular (tumbas secas), como burlas y lunares. Durante las dificultades respiratorias y respiratorias, también puede probar signos de asma como silbato.

Por lo general, la exposición a escamas de la piel muerta, similar a la capa, suelen relacionarse con una mascota que causa este tipo de alergia. En la mayoría de los casos, los animales de pelo pueden causar este tipo de alergia, pero esta alergia está relacionada con los perros y los gatos ya que son los animales mas comunes en nuestras casas.

Alergias alimentarias

La alergia alimentaria por falta de tolerancia inmunológica está provocada por factores como la genética de la persona, el estado de la barrera muco-intestinal, la edad o el tipo, la cantidad de alimentos y la forma de presentación, entre otros. En caso de intolerancia, el sistema inmunitario desencadena una respuesta de anticuerpos IgE al alimento. La reacción comienza en el intestino (aunque también puede aparecer en otras zonas como las vías respiratorias o la piel). En el revestimiento del tracto respiratorio y en la piel hay células, mastocitos y anticuerpos que se unen cuando se inicia una reacción. Los anticuerpos también pueden unirse a otras células, basófilos, que circulan en la sangre. Cuando una persona alérgica consume un alimento que provoca una reacción, el alérgeno se une a la IgE que se encuentra en la superficie de los basófilos y mastocitos. En este punto, lo activa y libera histamina y otras sustancias inflamatorias, lo que provoca la aparición de una reacción alérgica.

Alergias cutáneas

La sensibilidad de la piel es una de las razones más comunes para ver a un dermatólogo. Las reacciones alérgicas ocurren cuando el cuerpo crea una respuesta inmune excesiva a las sustancias del ambiente y las reconoce como extrañas, estas sustancias se denominan alérgenos. Las manifestaciones clínicas de las reacciones alérgicas cutáneas difieren según el mecanismo de origen, siendo las más frecuentes la urticaria y el eccema.

  • Urticaria: que consiste en la aparición de ronchas en la piel con mucho picor. A veces, viene con manifestaciones corporales, como dolor abdominal o presión arterial baja o dificultades respiratorias, si la reacción alérgica es muy intensa. Este tipo de reacción sensorial se creó a través del mecanismo inmune llamado el primer tipo y mediadores mediante una molécula llamada IgE, relacionada con polígonos, que se dividen, combinados en las células en la piel; Las células verticales, la liberación de materiales como la histamina, son responsables de las manifestaciones clínicas.
  • Dermatitis: es una interacción inflamatoria de la piel, incluida la aparición de rojo, piel, vasos, corteza y pieza, producida por diferentes mecanismos. En el caso de exponer el eccema de sensibilidad, este mecanismo es una respuesta inmediata llamada cuarto tipo, un corredor de células llamadas células linfáticas que crean la liberación de infecciones en la piel al continuar alergias.

Alergias al sol

Es natural, con la apariencia del sol, algunas personas muestran síntomas de una serie de enfermedades de sensibilidad solar. La dermatología incluye este término, que se caracteriza por síntomas comunes: liquidación de luz sensible. Es una reacción inusual a la radiación ultravioleta, se muestra de diferentes maneras. Estas enfermedades son síntomas.

Es natural, con la apariencia del sol, algunas personas muestran síntomas de una serie de enfermedades de sensibilidad solar. Las enfermedades dermatológicas amparadas por este término tienen como característica común un síntoma común: la fotosensibilidad patológica. Es decir, la respuesta inusual a los rayos ultravioleta se manifiesta de diferentes maneras. Estas son las enfermedades que produce y sus síntomas. Es la enfermedad más común y afecta principalmente a mujeres de piel clara durante los primeros 30 años de vida. Las personas que la padecen suelen tener antecedentes familiares. A menudo, sus síntomas aparecen en la primavera y la mitigación en los últimos meses.

Presenta la apariencia de lesión en la piel, en forma de pinturas, entre otros, incluso cuando, a veces, la única cosa conocida es y después de que se distribuyen las plagas a través de Áreas de no comunicación solar, como el tórax o el brazo superior y el respeto por otras áreas del cuerpo, como la cara, generalmente expuesta a la luz externa. Afortunadamente, este tipo de sensibilidad desaparece sin dejar cicatrices o marcas, durante un período de tiempo que cubre un día a una semana.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar