Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Boadilla del Monte (Madrid)

Erenovable.com

Si tienes pensada la instalación de placas solares en la zona en la que vives y esta es Boadilla del Monte al oeste de la Comunidad de Madrid, nada como conocer bien las distintas empresas que operan en dicho municipio. Por este motivo, hemos hecho un análisis de todas las presentes y te queremos ofrecer ahora toda la información sobre las Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Boadilla del Monte (Madrid).

Antes de elegir una de las Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Boadilla del Monte (Madrid) que os vamos a ofrecer a continuación, tienes que saber bien que valorar de ellas. No todas tienen los mismos servicios o de hecho, es importante tener en cuenta factores importantes como por ejemplo el hecho de que te hagan un buen presupuesto, qué sean capaces de ofrecer el servicio que requieres o que también se encarguen del mantenimiento de los paneles una vez están instalados. Por otro lado, también podéis consultar valoraciones de otros clientes. De modo para que podáis tener una guía, hemos tenido estos factores en cuenta (y otros) y estas son actualmente las mejores empresas para instalar paneles solares en vuestra zona.

Kaylon

Kaylon

Es de las empresas mejor valoradas actualmente. Cuentan con amplia experiencia y no son una subcontrata ni trabajan para otros. Son una empresa propia con sus trabajadores, expertos profesionales en la gestión de autoconsumo y en la instalación de placas y paneles, tanto a particulares, como a comunidades de vecinos o empresas.

Kaylon

También te hacen un estudio previo de tu caso para ver qué solución es la mejor, te valoran el coste con un primer presupuesto sin ningún tipo de compromiso y gestionan todos los trámites que debes realizar para la instalación fotovoltaica. Es más hechos solicitan la licencia menor que se requiere para hacer este tipo de instalación, además de emitir el boletín y trámite para la legalización de la instalación ante Industria y la empresa distribuidora. Y para que podamos ahorrar más en nuestra factura, gestionan con la empresa comercializadora que tengamos contratada, la tarifa de excedentes.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes llamarles al 633 133 378.

Holaluz

Holaluz

Holaluz, es una empresa que no sólo ofrece luz y gas sino que también ofrece un servicio de instalación de placas solares. Tienen más de una década de experiencia y cuentan con un equipo propio de más de 300 profesionales de modo que no tienen subcontratadas a otras empresas. Te hacen un primer presupuesto personalizado para que sepas cuántas placas requiere tu vivienda, aunque también podemos informaros que el presupuesto medio de instalación está en torno a los 10.000 euros, aunque como ellos mismos nos informaron, dependerá del tipo de instalación y también como no, del número de placas que requieras y la cantidad de energía solar que desees generar. Generalmente se suelen mover en la instalación de entre 8 y 14 placas que cuentan además con la la calificación TIER 1 en el ranking Bloomberg Energy Finance.

Holaluz

La experiencia de Holaluz son las viviendas unifamiliares, es decir, que trabajan sobre todo para personas particulares y se encargan de la gestión de tu factura para que puedas ahorrar tanto en el consumo como en el excedente y llegar incluso a pagar 0€. Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes llamarles al 900 670 707.

Solideo Renovables

Solideo Renovables

Otra de las mejores empresas en el caso de vivir en Boadilla del Monte y querer instalar placas solares es Solideo Renovables que llevan años de experiencia en  ingeniería y consultoría energética, y además están especializados en autoconsumo. Trabajan tanto para viviendas particulares, así como comunidades, proyectos industriales, y licitaciones públicas.

Puedes pedirles presupuesto sin compromiso y se encargan de la gestión de trámites para que puedan hacer su trabajo en la instalación de las placas. Sus trabajadores son grandes profesionales propios con años de experiencia y formación PRL (cursos de altura y trabajos en vertical).

Solideo Renovables

En cuanto a precios, hemos consultado y aunque será cuestión del tipo de vivienda, y el número de placas solares fotovoltaicas que se requiere, hemos averiguado que el coste medio que suelen presupuestar está en torno a los 6.000 euros. En cuanto al pago del servicio, esta empresa ofrece la posibilidad de hacer un primer pago, en concepto de paga y señal del 10% y después el pago al contado en un plazo de 3 o 6 meses sin intereses con cadencia de 2 meses.

Os adelantamos además que en el caso de que les llaméis y les pidáis un presupuesto os van a pedir vuestra última factura de luz, la dirección, el importe del IBI (para saber y hacer el cálculo en caso de que haya bonificación municipal) y, qué tipo de conexión eléctrica tenemos.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes llamar al 900 171 019.

Solar Profit

Solar Profit

También es otra de las mejores empresas para la instalación de placas solares. Se trata de Solar Profit que aunque tiene sus oficinas en Cataluña, opera sus servicios en otras comunidades, especialmente en la Comunidad de Madrid y en concreto, está disponible en Boadilla del Monte. En este caso, hablamos de una empresa serie con amplia experiencia en el sector y una plantilla de profesionales propia que tiene muy buena formación.

Solar Profit

Se dedican a la instalación de placas y paneles solares fotovoltaicos, tanto para particulares como para empresas. Te hacen presupuesto, gestionan los trámites y además tienen un buen servicio post-venta, un sistema central de monitorización y control de las instalaciones. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al número de teléfono 900 253 545.

Valcasa Solar

Valcasa Solar

También queremos recomendaros los servicios de Valcasa Solar, una empresa que cuenta con más de dos décadas de experiencia en la instalación de paneles fotovoltaicos certificados por el organismo público de cada Comunidad Autónoma, además de ser instaladores oficiales de la marca SunPower.

Valcasa Solar

Tiene un equipo propio de profesionales que cuentan con más de una década de experiencia, formado por un ingeniero, un director comercial y 3 cuadrillas de 3 instaladores. En cuanto al presupuesto o coste medio de la instalación de placas el coste está en torno a los 6.000 euros. Trabajan especialmente para viviendas particulares, pero también hacen instalaciones para empresas. La garantía de sus instalaciones es de 3 años. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono 914 74 72 80.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar