Los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020

Te hemos contado las bondades, ventajas, desventajas y cualidades de los champús sin sulfatos. Ahora, si has decidido dar el paso y probar, conviene que conozcas los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020. Los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 Hablar de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 es hacerlo de forma […]
Erenovable.com

Te hemos contado las bondades, ventajas, desventajas y cualidades de los champús sin sulfatos. Ahora, si has decidido dar el paso y probar, conviene que conozcas los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020.

Los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020

Hablar de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 es hacerlo de forma muy genérica. Sí es cierto que las marcas que te vamos a recomendar, son las que mayor satisfacción han tenido de los clientes. Ahora, cada persona, cada pelo y cada aplicación es distintas.

Nuestra recomendación es que pruebes varios champús y te quedes con el que mejor te vaya. Dicho lo cual, lo normal es que cualquiera de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 te vaya fenomenal

Kativa Post Alisado Keratina

Cabe recordar que el origen de los champús sin sulfatos era el de prolongar el efecto de la keratina en los alisados. En este caso, Kativa ha lanzado un pack de lo más interesante para quienes se hayan aplicado este tratamiento. Un pack que contiene champú, acondicionador y mascarilla. Todos ellos sin sulfatos y preparados para prolongar la vida del alisado, hidratándolo y aportando suavidad al cabello.

Una de las grandes bondades de Kativa es la de controlar el encrespamiento, manteniendo un volumen natural. Y todo con un añadido de keratina, que ayuda a nutrir el cabello en profundidad. Además, este pack viene a demostrar que se pueden encontrar los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 con muy buenos precios

Comprar Kativa post alisado keratina

Wella Elements

Ya hemos comentado en alguna ocasión que las grandes marcas se han volcado con esta nueva línea de champús sin sulfatos. Wella Elements es la muestra tangible. Se trata de un producto sin sulfatos ni parabenos con gran poder regenerador y adecuado para todo tipo de cabello. Además, su capacidad de hidratación también aporta un extra de brillo tremendo.

Wella Elements también está entre los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 porque, además de champú, es un tratamiento para recuperar la salud, suavidad y vida de tu pelo.

Comprar Wella Elements

Válquer Shampoo Total Repair

Una de las grandes sorpresas de este año ha sido Válquer Shampoo Total Repair. Un producto que, para empezar, se presenta en un bote de 400 ml, lo que hará que te dure bastante tiempo. Más allá del tamaño, se trata de un champú elaborado con elementos naturales como caviar, pantenol, proteínas de seda o vitamina E, cuyo poder nutritivo e hidratante es tremendo.

Uno de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 no contiene sulfatos, sales, parabenos, siliconas, colorantes o MIT. Sí incluye la novedosa Phytokeratina, creada a partir de aminoácidos libres de origen vegetal. Así, este champú te permitirá tener un pelo húmedo, brillante, suave y rebosante de vitalidad.

Comprar Válquer Shampoo Total Repair

NYK1 Shampoo

La fórmula que presenta NYK1 se presenta con champú y acondicionador. Se trata de un pack cuyo objetivo es mantener y proteger tratamientos capilares como el alisado brasileño, el pelo teñido o el sérum capilar, entre otros. Para conseguirlo, NYK1 Shampoo no contiene sulfatos, ni parabenos.

Ahora, lo que convierte a NYK1 en uno de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 es su capacidad para regenerar el cabello. Brillo, suavidad y salud desde los primeros usos. De hecho, es una de las marcas que se usan en peluquerías de todo el mundo. Y es que otra ventaja que presenta es que se puede usar en cualquier tipo de cabello.

Comprar NYK1 Shampoo

Vitamin Recharge

Que el packaging es cada vez más importante, queda claro en la presentación de Vitamin Recharge y su aspecto vintage. No obstante, más allá de su llamativa imagen, Vitamin Recharge es uno de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 por méritos propios. Un champú capaz de limpiar y recuperar un pelo seco, irritado y dañado durante años.

La composición de Vitamin Recharge elimina por completo sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos o almizcles. En su lugar, su formulación se compone de elementos naturales como vitaminas, biotina, aceite de oliva o pantenol. El resultado es un pelo revitalizado y luminoso. Además, es apto para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos y sensibles.

Comprar Vitamin Recharge

Zaffiro Organica Shampoo

La firma italiana Zaffiro Organica cuenta con uno de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020. Se trata de un producto vegano, hipoalergénico, sin sulfatos, parabenos, ni siliconas. Además, no se testa en animales, por lo que el compromiso medioambiental es total.

A todo esto debemos sumar que es un champú antiseborreico que para la caída del cabello, así como la aparición de caspa. Indicado para todo tipo de cabellos y para usarlo a diario, está formulado con ingredientes naturales como aceites esenciales de naranja amarga o aloe vera. Así, el uso de este champú ayudará a recuperar el brillo natural de tu pelo y la humedad del mismo.

Comprar Zaffiro Organica Shampoo

Champú La Espiral Verde

Terminamos el repaso a los mejores champús sin sulfatos del mercado 2020 con un desconocido pero muy eficaz producto: el champú La Espiral Verde. Un producto que, además, puedes usar para el pelo, pero también para el cuerpo, pues también actúa como jabón. Ideal para viajes, vacaciones y escapadas. O para quienes tienen un baño tan pequeño que cualquier bote que ahorren, les viene bien.

El Champú La Espiral Verde está fabricado a base de algas ecológicas de Galicia. Obviamente, no contiene ni sulfatos, ni sales, ni parabenos. El problema es que las algas hacen que el olor sea algo fuerte, para quien no está acostumbrado. No obstante, su efecto hidratante y reparador del cabello es espectacular. Mantiene humectado el cuero cabelludo y recuperar el pelo seco y apagado.

Se puede usar en todo tipo de cabellos y, sobre todo, está recomendado para pelos rizados. A la hora de retirarlo, se recomienda hacerlo con abundante agua. Si puede ser fría, mejor. Se hacerlo con agua fría, sellarás las puntas y éstas permanecerán cerradas y sanas durante más tiempo. Ahora, si no aguantas el agua fría, no pasa nada por usarla templada

Comprar Champú La Espiral Verde

También te puede interesar