La review del Champú Morado sin sulfatos de Dalire

Uno de los productos esenciales en la limpieza y cuidado del cabello es la que podemos utilizar a modo de acondicionador, o también es posible usar como una mascarilla. Esto es lo que hemos hecho con la nueva Crema Nutritiva Dalire de la que os damos una sincera opinión, con una review en la que […]

Uno de los productos esenciales en la limpieza y cuidado del cabello es la que podemos utilizar a modo de acondicionador, o también es posible usar como una mascarilla. Esto es lo que hemos hecho con la nueva Crema Nutritiva Dalire de la que os damos una sincera opinión, con una review en la que descubriréis si funciona o no.

El Champú Morado sin Sulfatos de Dalire

En los últimos meses, cada vez veía más y más opiniones acerca de unos productos orgánicos de una marca llamada Dalire. Tras estudiar un poco la marca, pude sacar en claro que eran una marca que hacían productos de belleza e higiene como champús, geles o cremas, pero sin sulfatos; es decir, cuidando mucho no tener químicos entre sus ingredientes. El último de sus productos, y que personalmente, me llamo la atención, fue el champú morado sin sulfatos.

Un champú que no solo está limpio de parabenos y sulfatos, sino que además usa algunos ingredientes para cuidar nuestra salud y está pensado, sobre todo para pelos rubios y teñidos. Yo no es que me tiña el pelo, pero sí que me hago mechas y eso, junto a mi pelo fino, no suele ser una buena combinación. Por eso, tras leer la descripción en la web de Dalire, me decidí a dar el paso y probarlo.

Si hay un ingrediente que destaca en este champú, que no tiene la misma en la formulación de otros de sus productos, ese es la jojoba. Una planta que tiene algo similar a una cera líquida que es muy alta en nutrientes, la cual contiene Vitamina E, grasas monoinsaturadas y ácido decosanoico, perfecto para nutrir y cuidar nuestro pelo.

¿Funciona el Champú Morado sin Sulfatos de Dalire?

Con todos sus ingredientes naturales, era más que evidente que tenía ganas de probar esta nueva crema nutritiva y así lo hice. Una vez me llegó el champú morado de Dalire, que lo pedí en su propia web, que tiene una cantidad de producto de 500 ml, pude comprobar algo que sí fue inmediato: el olor tan bueno del champú morado sin sulfatos.

Por otro lado, pude comprobar también como la textura del champú morado era muy suave lo que me hizo pensar que tal vez necesitaría aplicar mucho champú, pero lo cierto es que es posible usar una pequeña cantidad para cubrir el cuero cabelludo y parte del pelo. Si tenéis el pelo largo, tal vez neceistéis algo mas que yo, pero aun así no será mucha cantidad, por lo que vamos a ahorrar en producto.

¿Y cómo se debe usar para hacerlo de la mejor forma? Pues es bastante sencillo, solo tendrás que lavar el pelo como de costumbre (si puedes es aconsejable que lo hagas con el champú de Dalire y notarás como para sus efectos reparadores, esta crema es un gran complemento)

Cuando tengas el pelo seco, vas a poder notar como yo, que el pelo se verá mucho más brillante, más fuerte y sobre todo hidratado. Y como me había ocurrido al peinarlo mojado, no tuve problema alguna a la hora de peinarlo tampoco una vez, seco.

Mi opinión final sobre el Champú Morado sin Sulfatos de Dalire

Lo último de lo que os voy a hablar, es mi opinión final tras usarlo un tiempo. La verdad es que este gel ha sido una gran sorpresa para mí, es cierto que ya había probado algún producto de Dalire y me habían gustado, pero no imaginé que podría notar esta mejoría en tan breve espacio de tiempo. Mi pelo es bastante fino y muchas veces, tras hacerme unas mechas, noté como mi pelo no solo no estaba tan suave, sino que además se caía mucha más. Tras usar el champú no solo vi que mi pelo brillaba mas y estaba suave, sino que el pelo estaba más fuerte. Para mí el champú morado de Dalire va a pasar a ser uno de mis productos claves para asegurarme la salud de mi pelo.

También te puede interesar