La bicicleta eléctrica Xtracycle RFA nunca pasará de moda

Erenovable.com

Una de las cosas que parecen claras en vistas del futuro, es que las bicicletas eléctricas serán muy importantes, hasta el punto de que en muchas ciudades grandes del mundo mucha gente preferirá cambiarlas por los coches, ahorrándose mucho dinero y a su vez ayudar al medio ambiente.

Dentro de todas las posibles bicicletas eléctricas que hay, si hay una que está por encima de todas es la Xtracycle RFA. El fundador de la empresa, Ross Evans, dijo que una de las grandes ventajas que tiene esta bici es que se adapta a todas las personas, desde personas jovenes hasta personas adultas, trabajadores o estudiantes, incluso para personas mas deportistas. Según Evans, uno de sus objetivos era que está bici nunca pasará de moda, no solo basándose en el diseño, también por la utilidad que los usuarios pueden sacar de ella.

El significado de la RFA es que está preparada para cualquier cosa y una de las características de esta bici es que se puede volver mas pequeña o mas grande en función de lo que necesitemos, por ejemplo moviendo la rueda de atrás desde el eje central hasta 2 pulgadas mas. Pero si lo que buscas es tener una bici que sea mas ágil y que te permita hacer maniobras, puedes poner el modo corto cambiando los ejes centrales.

Esta bicicleta tiene un motor Bosch que es la que le permite impulsarla, con la opción de elegir entre 3 motores diferentes y que tiene 2 motores, mayores motivos para acabar sustituyendo el coche. Y es que el objetivo de Evans era ofrecer una bicicleta que fuera un modo de transporte serio, que los principales obstáculos para usar una bici normal, como serían las cuestasm el calor o el tiempo que tardas no sean un problema y que se vea la compra de esta bici como una inversión no como un gasto y que la pudiese durar durante mucho tiempo.

Este mercado ha crecido mucho en los últimos años, casi tanto como lo hicieron los ordenadores. Así que no sería raro que en un tiempo veamos bicicletas con motores mas potentes o con algún cambio que ahora no podamos ni imaginar.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar