Mejores Empresas instaladoras de Placas Solares de Torrelodones (Madrid)

Erenovable.com

¿Cuáles son las Mejores Empresas instaladoras de Placas Solares de Torrelodones en Madrid? Si vives en la zona de Torrelodones al noroeste de Madrid tienes a tu alcance varias empresas que ofrecen un buen servicio en lo que respecta a la instalación de placas solares y fotovoltaicas para un buen autoabastecimiento de energía así que te hablamos ahora de ellas y de los servicios que ofrecen y cuánto te puede costar instalar este tipo de paneles en tu casa o negocio.

La importancia de producir energía renovable ya es bien conocida, por lo que es importante estar seguros a la hora de contratar una empresa que nos haga la instalación.  Si estás pensando en instalar paneles fotovoltaicos, estas son algunas de las mejores empresas en la zona de Torrelodones.

Solathome Renovables

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid solathome renovables

Con una experiencia probada de años, Solathome Renovables se ha convertido en una de las empresas mejor valoradas del sector especialmente para aquellos que viven en Madrid y en concreto para zonas como Torrelodones o Majadahonda. Esta empresa cuenta con varios servicios más allá de la instalación de nuestros paneles solares. De hecho, cuentan también con muy buenas opiniones sobre la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En cuanto a paneles solares, ofrecen servicio de instalación tanto para viviendas particulares o también, si requieres de la instalación de placas solares industriales en el caso de tener que cubrir una gran empresa, de modo que trabajan tanto para particulares, como comunidades de vecinos, empresas o negocios que deseen contar con energía solar para su abastecimiento.

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid solathome

Te hacen presupuesto sin compromiso, se encargan de la instalación y del mantenimiento pero además, también gestionan los trámites para que podamos recibir las subvenciones que ofrece la Comunidad de Madrid a aquellos que tienen placas solares.

Además, son rápidos en el trabajo en 1 o 2 días el equipo puede tener instaladas las placas solares, aunque a veces se alarga algo debido a inclemencias del tiempo u otros imprevisto. Cuando hayan acabado con la instalación, te ponen en marcha el servicio fotovoltaico y te dan toda la información para que puedas saber cómo funciona, y para que en todo momento seas consciente del consumo que realizas.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo llamando al 678798915.

Holaluz

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid holaluz

Con servicio en todo Madrid, Holaluz es otra de las mejores empresas disponibles para la instalación de placas solares en el caso de que vivas en la zona de Torrelodones. En este caso, hablamos de una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el sector, pero que además cuenta con un equipo de 300 profesionales, todos ellos propios y homologados, de modo que no trabajan con otras empresas o no contratan a otros profesionales. Ellos mismos ofrecen todo el servicio y completan todo el trabajo con eficacia.

Son empresa líder no sólo en Madrid, también en España y presumen de contar con una media de más de 10.000 instalaciones al año. En cuanto al coste de que Holaluz nos instale paneles o placas solares en nuestra vivienda, dependerá mucho de la cantidad de placas que necesitemos aunque ellos mismos nos informan de que el coste medio suele estar en torno a los 10.000 euros.

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid holaluz 2

Generalmente suelen instalar una media de entre 8 y 14 placas por vivienda, de modo que puedes hacerte una idea más o menos de las placas que posiblemente te vayan a poner. Holaluz es además una empresa especializada en viviendas unifamiliares, de modo que si tienes una empresa o negocio, puedes llamar y preguntar aunque generalmente se centran en abastecer a particulares.

Si les llamamos nos van a solicitar el número CUPS, que es el Código Unificado del Punto de Suministro es la combinación alfanumérica que identifica cada suministro de luz o gas. En caso de no tenerlo podemos darles nuestra dirección y nuestra última factura de luz. Financian el servicio (a través del BBVA) y sus trabajos suelen tener garantía de unos 12 años.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes llamarles al 900 64 92 92.

Solofotovoltaica

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid Solofotovoltaica

Solofotovoltaica es una empresa algo más «pequeña» que Holaluz pero lo cierto es que es otra de las más recomendadas en lo que respecta a empresas dedicadas a la instalación de placas solares a aquellos que viven en Torrelodones. Se trata de una empresa que lleva años ofreciendo servicios de autoabastecimiento y que cuentan con una plantilla formada por ingenieros, montadores, instaladores y comerciales.

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid Solofotovoltaica 1

Tienen un nivel de servicio en torno a los 24 trabajos al año y generalmente el coste medio de lo que nos va a costar que nos instalen las placas en nuestra vivienda o negocio está en torno a los 5500€ ya que generalmente suelen instalar entre 8 y 12 placas solares. Les podemos solicitar un presupuesto y en cuanto les llamemos nos van a solicitar la última factura de la luz.

Si les contratamos, ellos se encargan de solicitar los permisos de obra y también la bonificación en el IBI, en el caso en el que exista.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo llamando al 911 98 32 11.

Haztesolar

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid Haztesolar

Haztesolar es una empresa que ofrece servicio de instalación de placas y paneles solares desde el año 2015. Trabajan con un equipo de profesionales cualificados ofreciendo servicios tanto a particulares como a empresas.

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid Haztesolar 1

En el último año han trabajado en unos 20 proyectos y aunque no conocemos el coste medio de instalación de paneles en nuestra vivienda, podemos llamarles y solicitar presupuesto sin compromiso.

Además, ofrecen toda la información y gestionan todos los trámites al respecto de bonificaciones en en el IBI y subvenciones. Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo llamando al 919 38 90 08.

FotoEnergy

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid FotoEnergy 1

Fotoenergy, es una empresa que cuenta con más de 20 años trabajando en el sector del ahorro energético. Para cada uno de sus clientes realizan un estudio personalizado del servicio que pueden ofrece. Junto a la instalación de los paneles solares que necesitemos, se encargan también del mantenimiento. Trabajan tanto para particulares como para empresas con la posibilidad de garantía de hasta 25 años.

Mejores empresas instaladoras de placas solares de torrelodones madrid FotoEnergy

Una empresa que surge a partir de Helios Strategia, empresa que ha generado en los últimos 15 años más 700 MWh de energía fotovoltaica en 11 países de 4 continentes.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo llamando al número de teléfono 919 01 63 11.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar