Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Erenovable.com

Realmente versátiles y prácticos, los rollos de papel son perfectos para crear manualidades en compañía de los niños y, si te estás preguntando qué trabajos de Halloween proponerles de cara al 31 de octubre, aquí tienes una amplia colección de ideas para manualidades de Halloween todas hechas a partir del uso de rollos de papel higiénico. Descubramos a continuación, las mejores manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Los que hemos seleccionado son trabajos realmente tiernos, originales y a la vez sencillos de crear que, estamos seguros, conquistarán a tus hijos… así que vamos a descubrirlos en detalle comenzando por los caramelos hasta la infaltable calabaza pasando por los murciélagos. , monstruos y fantasmas.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Caramelos

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico caramelos

Empecemos mostrándote una creación que, además de decorativa, también puede usarse como caja de regalo: hablamos de los caramelos de Halloween. Como ya habrás adivinado, el proceso de creación es realmente simple, solo cubre los rollos de papel con papel de seda naranja y cierra los dos extremos con cintas, para formar un caramelo clásico. Luego puedes completarlo todo con pequeñas decoraciones.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Fantasmas

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico fantasmas

Halloween también es llamada la noche de los fantasmas y, por supuesto, no podíamos dejar de mostraros en nuestra colección una versión muy simpática de estos seres para hacer con rollos de papel. Todo lo que necesitas es un marcador y una pizca de inventiva.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Frankenstein

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico frankenstein

Personaje de terror por excelencia, aquí tenéis una versión de Frankenstein con rollos de papel que nos parece realmente tierna y perfecta para hacer en compañía de niños. Así que equípate con tarjetas de colores, marcadores, pegamento y ojos saltones y diviértete creando tu propio Frankenstein.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Faroles

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico faroles

Perfectos para decorar casas y jardines, los faroles de Halloween son muy sencillos de hacer y consiguen un resultado increíble. Todo lo que tienes que hacer es hacer agujeros en cada rollo para reproducir los ojos y la boca, luego cubrir la parte superior con papel de seda o algodón y finalmente colocar una pequeña luz en el interior.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Monstruos

Momias, vampiros, brujas y monstruos de todo tipo… Halloween es sin duda sinónimo de miedo y seguro que los niños querrán divertirse exorcizándolo creando trabajos que reproduzcan a los terroríficos ya veces divertidos personajes. Así que aquí tienes un resumen de cinco ideas verdaderamente espléndidas y originales para hacer monstruos de Halloween usando rollos de papel.

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico monstruos 5

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico monstruos 4

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico monstruos 3

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico monstruos 2

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico monstruos 1

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Momias

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico momias

Muy sencilla pero a la vez realmente sorprendente, aquí tienes una idea para crear momias que te cautivará: primero pinta los rollos de papel de negro, luego aplica los clásicos ojos saltones y finalmente aplica la gasa de arriba a abajo. Aquí hay algunas momias perfectas para Halloween.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Murciélagos

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico murcielagos 1

Nuestra colección de ideas para manualidades con rollos de papel de Halloween no podría estar completa sin una gran selección de imágenes que revelarán cómo hacer lindos murciélagos. Así que aquí está la versión con limpiapipas que se puede fijar fácilmente a una pared, la de cartón y muchas otras.

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico murcielagos 2

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico murcielagos 3

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico murcielagos 5

Descubramos ahora una variante de la realización del murciélago clásico mostrándote cómo crear uno que salga de la guarida… el rollo de papel formará la guarida, el cuerpo del murciélago estará compuesto por un pompón con pequeñas alas de papel para ser fijado en una barra que le permitirá empujarlo fácilmente hacia arriba.

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico murcielagos 6

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Arañas

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico araña 2

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico araña 3

Definitivamente originales, aquí hay dos modelos de arañas que se pueden hacer con rollos de papel y limpiapipas de colores. Por supuesto, los niños pueden personalizar la creación de la forma que prefieran utilizando diferentes tonos y decoraciones.

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico araña 1

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – La calabaza

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico calabaza

Siendo esta la celebración de Halloween no podíamos dejar hacer también una espléndida calabaza, hecha a partir de una base que implica el uso de un rollo de papel y una decoración exterior hecha con las muy comunes cartulinas de colores recortadas para formar la clásica cara.

Manualidades de halloween con rollos de papel higienico calabaza 1

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Gatos maléficos

Estos gatos tratan de ser maléficos, pero no puedes reírte un rato al verlos, porque son gatos de lo más encantadores. Recorta la parte inferior del rollo de cartón haciendo dos puertas. Éstas, serán las patas de los gatos y con otros trozos de cartulina, creamos la cola y la cabeza.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-gatos

Lo teñimos de negro y luego montamos al gato, que luego podemos decorar con purpurina roja, tiza para hacer los bigotes y has ta ojos saltones.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Murciélagos con sorpresa

Para hacer estas cajitas sorpresa con forma de murciélago podemos hacer, primero, paquetes con los rollos de papel higiénico. No hará falta ni que cortemos, porque solamente empujamos hacia dentro los lados superiores del rollo y ya lo tenemos cerrado.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-murcielagos-sorpresa

Ya sólo nos queda teñir el rollo de papel higiénico, dibujar caras divertidas y que con la ayuda de unas tijeras y algo de cartulina oscura, se hagan las alas.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Botas de brujas

Estas botas nos encantan, porque no son sólo muy de Halloween, por ser de bruja y los colores, sino porque es de lo más útil para dar caramelos a los niños. Sólo necesitamos el rollo de papel higiénico y pintarlo a rayas, como los calcetines de las brujas. Luego, con la ayuda de cartulina, creamos la parte de la bota, con pliegue y todo y con un triángulo que rizamos y pegamos a la base, tenemos la suela.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-brujas

Sólo nos queda rellenarlo de dulces en su interior y que los niños se queden disfruten de sus caramelos en la bota de bruja.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Monstruos con pelo alocado

Este monstruo es de lo más divertido y sencillo de hacer. Cogemos el rollo de papel higiénico y lo pintamos con colores llamativos. Cuando esté seco, le pegamos el ojo o los ojos saltones que queramos. cuando esté todo seco, sólo tenemos que coger papel de seda de un color ostentoso, para hacerle el pelo.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-monstruo-pelo

Puedes incluso, guardar en su interior diferentes dulces para que el monstruo llegue con sorpresa. Por último, le hacemos los detalles de la cara, para que quede un monstruo divertido.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Brujitas buenas

Las brujas no tienen por qué solamente malas, porque por suerte, hay brujas que son buenas y se encargan de jugar con los niños, darles dulces y hacer que lo pasen bien. Esta bruja está coloreada como una bruja buena.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bruja-buena

Luego se le ha hecho con cartulina el sombrero de punta y con un poco de papel se le hace la escoba.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Guirnaldas espantosas

Si lo que quieres es decorar tu casa con detalles de lo más monstruosos, siempre podrás hacer estas guirnaldas. No sólo son divertidas de hacer, sino que le dará a tu casa un toque muy de Halloween.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-guirnaldas

Sólo tienes que pintarlos, colocarles brazos de alambre y ojos saltones por donde quieras. Son muy sencillos pero muy divertidos de hacer.

Estamos seguros de que estas manualidades ya rondan por tu cabeza y que más de una idea te ha atraído y es que las manualidades para Halloween con rollos de papel higiénico no sólo nos ayuda a ahorrar, sino que también a ser originales.

Erenovable.com

Si te ha gustado este artículo, puede que te guste mucho también, este siguiente enlace.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar