Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022

Erenovable.com

Por muchos motivos, que ahora no vienen al caso, cada vez son más las personas alérgicas o intolerantes a la lactosa. Esto implica la imposibilidad de tomar leche de vaca y tener que buscar otras opciones. Por suerte, cada vez son más las alternativas a la leche que tiene el mercado. Y precisamente, eso es lo que te vamos a mostrar, Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 portada

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022

Ya sea por veganismo, ya sea por intolerancia, ya sea por no gustarle el sabor, mucha gente deja de tomar leche de vaca y busca otras opciones en el mercado. Hasta hace no demasiado, estas alternativas eran muy limitadas y con los precios desorbitados. En los últimos tiempos, eso ha cambiado. Estas son las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 leche de vaca

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de pistacho

La leche de pistacho no sólo es una de las más solicitadas Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022, sino que es absoluta tendencia en el sector. Esta leche vegetal ha sido una de las últimas en llegar al mercado y su acogida no ha podido ser mejor.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 pistachos

Con un sabor agradable, muy similar al de la manteca, la leche de pistacho tiene tremenda carga de grasa saludables, algo de lo que carecen muchas otras leches vegetales. Por eso mismo, la leche de pistacho está recomendada para quienes buscan subir de peso.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de sésamo

Para quienes, además de Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022, buscan una textura más cremosa que la de la leche de vaca, la leche de sésamo es su opción más recomendable.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 sésamo

No sólo su textura ofrece algo distinto, el aporte nutricional de la leche de sésamo es tremendo. Gran carga de proteínas, similar la leche de vaca, y también cuenta con altas dosis de vitamina D y calcio, por lo que se asemeja mucho a la leche de vaca comercial.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de avellana

Otra de las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 que lleva tiempo asentada entre las favoritas del consumidor es la leche de avellanas. Con una cantidad generosa de omega-3 y antioxidantes, la leche de avellanas ayuda a eliminar los radicales libres.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 Leche de avellanas

Además, su aportación de grasas saludables es muy recomendable para alimentar, de forma directa, al cerebro. Tiene un sabor especial, con un punto Nutella que, obviamente, se lo dan las avellanas.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de nueces

Si te gustan las nueces, la leche de nueces es espectacular. Sin duda, una de las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 a tener muy en cuenta pues, además, cuenta con tremenda carga de omega-3, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a limitar el riesgo de enfermedad cardíaca.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 leche fresca

Si no has probado la leche de nueces, dale una oportunidad porque está arrasando en 2022.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de arroz

Entre las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022, la leche de arroz es una de las que mejor se digieren, de ahí su éxito entre la gente con digestiones pesadas y complicadas. La leche de arroz, además, aporta más carbohidratos que la leche de vaca, a lo que se suma un sabor dulce y muy agradable.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 supermercado

Obviamente, la leche de arroz no tiene lactosa, pero tampoco colesterol y su contenido en fibra es mínimo, no como la vitamina B12 o el calcio, que sí tienen una presencia relevante entre sus aportes.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de almendras

Entre las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022, la leche de almendras se ha consolidado como una alternativa conocida y cada vez más demandada. De hecho, la puedes encontrar sin azúcar, para gente diabética, sobre todo, y también con algo de azúcar. En ambos casos, el sabor es dulce y agradable, gracias a sus azúcares simples.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 Leche de almendras

Por otro lado, el aporte de vitamina E en la leche de almendras es sensacional, por lo que es un antioxidante natural muy recomendable. De paso, la leche de almendras ayuda a reducir el colesterol y aporta fósforo, magnesio y zinc al organismo.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de soja

La lecha de soja se obtiene, de forma directa, de las habas de la soja. Tras la leche de vaca, es el lácteo más consumido, por lo que ocupa un lugar de honor entre las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022. La leche de soja no tiene colesterol, pero sí aporta proteínas y ácidos grasos saludables.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 leche de soja

Entre las bondades de la leche de soja, destacar que es muy recomendable en la época de la menopausia, pues ayuda a reducir sus síntomas. Por otro lado, ayuda controlar el colesterol malo y potencia el crecimiento del cabello. Eso sí, si vas a comprar leche de soja, vigila que sea soja orgánica, en vez de transgénica. Mucho más saludable.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de coco

Por un lado, la leche de coco es ya una de las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 más consideradas. Por otro, ha habido un boom tremendo de la leche de coco, como sustituto de la leche de vaca a la hora de elaborar postres.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 Leche de coco

La leche de coco se obtiene, de forma directa, de la pulpa del coco, por lo que su sabor es dulce y contundente y su textura es más consistente que la leche de vaca. Su aporte calórico es elevado, en torno a 400 kcal por vaso de leche de coco. También ofrece gran cantidad de grasas, sobre todo saturadas. Ayuda a proteger al cuerpo ante los virus, reduce la cantidad de colesterol malo y su alto contenido en fibra ayuda al tránsito intestinal.

Mejores bebidas vegetales 2022 | Leche de avena

La última de las Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 que te mostramos es la leche de avena. Se trata de un producto bajo en calorías, con gran contenido en fibra, por lo que se recomienda para gente con problemas para ir al baño.

Alternativas a la leche: las mejores bebidas vegetales 2022 Leche de avena

Aporta ácido fólico, vitamina E y ayuda a reducir el colesterol malo. Es una de las alternativas a la leche de vaca más solicitadas

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar