Los mejores remedios caseros para la caspa

¿Tienes caspa y no sabes qué hacer para solucionarlo? Antes de gastar un dineral en tratamientos, deberías probar alguno de los mejores remedios caseros para la caspa y comprobar cómo, al poco tiempo, este problema habrá desaparecido. Los mejores remedios caseros para la caspa La caspa es un problema más habitual de lo que parece y […]
Erenovable.com

¿Tienes caspa y no sabes qué hacer para solucionarlo? Antes de gastar un dineral en tratamientos, deberías probar alguno de los mejores remedios caseros para la caspa y comprobar cómo, al poco tiempo, este problema habrá desaparecido.

Los mejores remedios caseros para la caspa portada

Los mejores remedios caseros para la caspa

La caspa es un problema más habitual de lo que parece y con más soluciones de las que imaginas. Si no conoces ninguna, echa un ojo a los mejores remedios caseros para la caspa. Efectivos, económicos y fáciles de aplicar.

Remedios caseros para la caspa | Vinagre

Los mejores remedios caseros para la caspa vinagre

Combina una parte de vinagre blanco con tres de agua y aplícalo sobre tu pelo. Déjalo actuar 15 minutos y, a continuación, lávalo con normalidad. Otra opción es aplicarlo y liar una toga a tu pelo, para que actúe toda la noche y lavarlo por la mañana. Las propiedades antifúngicas y antibacterianas del vinagre harán el resto.

Remedios caseros para la caspa | Aceite de oliva

Al igual que has hecho con el vinagre, mezcla mitad de agua y mitad de aceite de oliva. Aplícalo por todo tu pelo con un suave masaje y envuélvelo con una toalla. Pasada media hora, retira la toalla, péinalo bien y, a continuación, lávalo con tu champú habitual.

Remedios caseros para la caspa | Aloe vera

Los mejores remedios caseros para la caspa aloe vera

Entre las casi infinitas propiedades de la aloe vera, encontramos varias que son ideales como remedio casero contra la caspa. Básicamente, esta planta es enemiga íntima de hongos y bacterias del cabello.

Para aplicarlo, corta una rama de aloe vera y aplica, directamente, el líquido que suelta sobre tu cuero cabelludo. Extiéndelo con un suave masaje circular y deja que actúe, al aire, durante 15 minutos. Para retirarlo, lávalo con normalidad. Eso sí, conviene que esta rutina la realices a diario hasta que la caspa se haya retirado por completo.

Remedios caseros para la caspa | Aguacate

Los mejores remedios caseros para la caspa aguacate

Tan sencillo como coger un aguacate y aplastarlo hasta formar una pasta homogénea. No hace falta que añadas más que el aguacate y lo apliques a tu pelo con un masaje haciendo pequeños círculos. La grasa natural del propio aguacate será la que hidrate todo tu cuero cabelludo, eliminando la caspa en pocos días.

Remedios caseros para la caspa | Miel y huevo

En un recipiente pequeño, combina un huevo crudo y una cucharada de miel hasta que la mezcla esté ligada. Esa mascarilla, de tacto complicado, debes aplicarla en todo tu cuero cabelludo, masajeando toda la cabeza y dejando que actúe durante 10 minutos.

Pasado el tiempo, lava el pelo con normalidad, retira la mascarilla y comprueba los resultados. No sólo habrás eliminado la caspa en pocos días, sino que tu pelo tendrá un tacto suave y sedoso, además de un brillo espectacular.

Remedios caseros para la caspa | Cerveza

Los mejores remedios caseros para la caspa cerveza

Aunque cueste creerlo, la cerveza también es un gran remedio casero contra la caspa. Tan fácil como abrir una botella o lata de cerveza normal, da igual la marca, y aplicarla sobre tu cabeza. Mejor hacerlo en un sitio abierto porque lo aconsejable es dejarla reposar dos horas. Durante ese tiempo, las propiedades de la cerveza eliminarán la caspa y, de paso, le darán un brillo extra a tu pelo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar