Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Majadahonda (Madrid)

Erenovable.com

¿Cuáles son las Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Majadahonda (Madrid)? Si vives en este municipio al noreste de Madrid, debes saber que varias son las empresas dedicadas a las instalación de paneles solares que te van a ofrecer muy bien servicio en esta zona de modo que toma nota de estas que te vamos a recomendar.

En los últimos años, ha aumentado el número de personas tanto particulares como a nivel empresas que apuestan por la energía solar, de modo que si deseas sumarte a ellos y tener también paneles fotovoltaicos de autoabastecimiento sola, nada como elegir el servicio y trabajo de estas empresas que realizan sus servicios en Majadahonda.

Solideo Renovables

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 1

Solideo Renovables es actualmente, una de las mejores empresas de instalación de Placas Solares de Majadahonda en Madrid y de hecho, es una de las empresas líder del sector del autoconsumo y eficiencia energética.

Ofrecen un servicio de calidad garantizada, ofreciendo los mejores materiales y contando con los mejores profesionales, cuando se trata de la instalación de paneles solares o fotovoltaicos.  Atienden tanto proyectos para casas particulares, como residencias, así como empresas, industrias, comunidades de propietarios o licitaciones públicas.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 2

Su grupo de trabajadores son como decimos expertos en la materia, de modo que cuentan con un buen equipo comercial, instaladores propios que cuentan con formación PRL (cursos de altura y trabajos en vertical) así como el haber realizado formación específica de fotovoltaica impartida por la UNEF, y un departamento de oficina técnica a través del cual realizan todos los trámites  que tienen que ver con permisos de obra, legalizaciones, subvenciones bonificaciones y la comunicación con las comercializadoras de energía. Por último destaca también su servicio posventa y atención al autoconsumidor.

Su nivel de trabajo está fijado en torno a las 250 instalaciones al mes, y en cuanto al presupuesto o lo que suelen cobrar lo cierto es que va a depender mucho del tipo de proyecto aunque generalmente está en torno a los 6.000 euros.

En el caso de que les pidáis un presupuesto, tenéis que saber que os van a pedir la última factura de la luz que tengamos disponible, el importe anual que estamos pagando de IBI y también como no, la dirección del domicilio. También nos van a preguntar si la instalación de nuestra casa o local es  monofásica o trifásica.

Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo llamando al número de teléfono, 900 171 019.

Valcasasolar

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 3

Entre las mejores empresas de instalación de Placas Solares de Majadahonda en Madrid, tenemos que mencionar también a Valcasasolar que es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el sector y que son además, instaladores oficiales de la marca SunPower. Una empresa que está además registrada en el

Estamos registrados en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE),  por lo que ellos mismos tienen autorización para hacerse cargo de todas las subvenciones estatales a las que podemos acceder por el hecho de instalar en nuestro hogar o negocio paneles solares. Su mayor experiencia consiste en la instalación de soluciones de autoconsumo aunque también realizan instalaciones industriales.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 4

En cuanto al equipo de profesionales con el que cuentan, disponen de un ingeniero, un director comercial así como 3 cuadrillas de 3 instaladores y todas ellas cuentan con más de una década de experiencia en el sector.

La media de trabajos que realizan al mes está en torno a los 8 y en cuanto al coste que tiene la instalación de paneles en nuestra vivienda o negocio, dependerá de la cantidad y otros factores, pero nos informan que la media del coste está en torno a los 6.000 euros.

Electroaire

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 5

Entre las mejores empresas para poder instalar paneles solares en el caso de estar viviendo en la zona de Majadahonda en Madrid, tenemos también a Electroaire que ofrecen sus servicios tanto a particulares, como viviendas residenciales así como empresas tanto grandes como pequeñas aunque suelen trabajar mucho para grandes empresas. También ofrecen sus servicios a negocios y locales comerciales.

Una empresa que aunque no sea muy grande, cuenta una plantilla de 5 personas, es de las más recomendadas gracias a la efectividad en todos sus trabajos y también a que cuentan con una experiencia probada de casi una década.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 6

No conocemos la información sobre lo que nos puede costar la instalación de paneles solares a través de esta empresa, pero lo cierto es que los precios son bastante ajustados y dependiendo de cada caso pueden adaptarse en lo que respecta a los pagos, es decir, que podemos encontrar varios tipos de financiación.

Si deseas poder ponerte en contacto con ellos lo puedes hacer llamando al teléfono 919 01 80 75.

Reformas Energéticas

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 7

Reformas Energéticas es otra de las empresas que tenemos que recomendaros en lo que respecta a las mejores empresas de instalación de Placas Solares de Majadahonda en Madrid. Tienen una experiencia de más de 5 años en el sector, tanto en lo que respecta a la instalación como el mantenimiento de paneles fotovoltaicos.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 8

Desconocemos los precios por el servicio que contratemos aunque dependiendo del trabajo que tengan que hacer es posible que nos hagan un presupuesto en el que tengamos que pagar la mitad de lo presupuestado al principio y la otra mitad una vez finalizado el trabajo aunque también cabe la posibilidad de poder financiar a 3 años.

En el caso de que queráis poneros en contacto con esta empresa, lo podéis hacer llamando al número de teléfono 919 01 53 32.

Exosolar

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 9

Por último, entre las Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Majadahonda (Madrid) os queremos recomendar Exosolar, que aunque es una empresa algo más pequeña que las antes mencionadas, lo cierto es que cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes a los que ya ofrecido sus servicios y entre los que se cuentan tanto la instalación de paneles solares, como la instalación de paneles para poder enchufar coches eléctricos.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de majadahonda madrid 10

Son ya varios años que llevan en el sector y se han ganado una buena reputación. Además ofrecen su servicio no solo a Majadahonda a toda la comunidad de Madrid. Si deseas ponerte en contacto con ellos, tan sólo tienes que llamar al número de teléfono 644417795 .

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar