Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Alcobendas (Madrid)

Erenovable.com

Madrid es una de las comunidades que pone fácil el hecho de que tanto particulares como empresas, instalen placas y paneles solares para poder sacar partido a la energía solar por este motivo, aumenta cada vez más la demanda de este tipo de servicios e instalaciones de modo que si tú mismo deseas poder tener placas instaladas en tu casa o tu comunidad ha decidido ponerlas en vuestro edificio, toma nota porque te vamos a enumerar ahora algunas de las mejores empresas al respecto y para aquellas personas que viven en la zona de Alcobendas. Estas son a continuación, las Mejores Empresas de instalación de Placas Solares de Alcobendas (Madrid).

Gestelcom Servicios

Una de las mejores empresas de instalación de Placas Solares de Alcobendas en Madrid es sin lugar a dudas Gestelcom Servicios S.L., una empresa que cuenta con casi 200 profesionales expertos en todas las áreas de la instalación de paneles solares. Desde la realización del presupuesto hasta la instalación, pasando por el estudio de viabilidad del proyecto, asesoramiento, y también como no, el mantenimiento del sistema de auto consumo que nos instalen.

La empresa fue fundada en el año 2003 en el sector de la tecnología y telecomunicaciones y en los últimos años se ha experimentado en el sector de la instalación de paneles solares no sólo en Madrid y la zona de Alcobendas, sino también Andalucía y Cataluña, además de contar también con servicio fuera de España, en concreto, en Centroamérica.

Con más de 1.200 instalaciones al año, esta empresa te solicitará para poder hacer un presupuesto, que les des la información más exacta de donde está la vivienda, incluso fotos del exterior y una factura de consumo de la luz. Trabajan tanto en la instalación para particulares como para empresas.

La instalación de paneles solares con esta empresa además se puede financiar hasta en 96 meses aunque antes es necesario que lo aprueben la entidad financiera con la que trabajan. Si deseas poder ponerte en contacto con Gestelcom Servicios les puedes llamar al teléfono 916 30 55 50.

Saura Energia

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid saura energia 1

Otra de las mejores empresas de instalación de Placas Solares de Alcobendas (Madrid) es Saura Energia. En este caso, tenemos que hablar de una empresa que destaca por sus años de experiencia en el sector y porque además, siempre hacen presupuesto y estudio de proyecto de forma gratuita para que puedas decidir si te conviene o no tener instaladas placas solares. Además, se encargan de toda la instalación y puesta en marcha, gestionan también el pago con la compañía en el caso de que generes un excedente y tengan que devolverte dinero y te hacen todo el trámite para que la instalación y consumo de la energía sea del todo legal. Si deseas poder ponerte en contacto con Saura Energia puedes llamar al teléfono, 624 308 309 o les puedes escribir un correo info@sauraenergia.es.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid saura energia 2

Jarama Solar

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid jarama solar

Jarama Solar es otra de las empresas que podemos recomendaros en el caso de que viváis en la zona de Alcobendas en Madrid. dado que cuenta con muy buenos profesionales y más de 20 años de experiencia dedicándose a la instalación así como el mantenimiento de paneles solares térmicos y fotovoltaicos. Tienen además experiencia impartiendo cursos sobre el consumo autosostenible que han impartido tanto para el Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, así como para universidades y escuelas de oficios.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid jarama solar 1

Entre sus servicios se incluye también la reparación de todo tipo de instalaciones solares dado que muchas personas hace tiempo que instalaron sus paneles solares, pero lo encargaron a personas que no eran expertas en el sector y por este motivo se encuentran con la necesidad de llamar a alguien que sepa como reparar sus paneles. Jarama Solar se dedica a este servicio.

Trabajan tanto para particulares, así como empresas e instituciones públicas. Todos su servicios tienen 7 años de garantía y si deseas ponerte en contacto con ellos les puedes llamar al número de teléfono 913011411.

Electroaire

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid electroaire 1

Entre las mejores empresas de instalación de Paneles Solares en el caso de vivir en la zona de Alcobendas en Madrid, queremos ofreceros también la recomendación de hacer vuestra consulta o solicitud a una empresa como Electroaire.

Esta empresa se dedica tanto a la instalación de paneles fotovoltaicos y solares, así como a la instalación de todo lo que tenga que ver con climatización, trabajando tanto para particulares, así como empresas, oficinas o locales comerciales. Sus servicios incluyen no sólo la instalación sino también el mantenimiento general de lo que nos instalen.

Una empresa pequeña, dado que tienen un grupo reducido de trabajadores, aunque es una de las más recomendadas del sector si tenemos en cuenta su experiencia de más de una década y trabajan también con empresas subcontratadas.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid electroaire 2

Su trato es personalizado y son además proveedores de empresas como Iberdrola pero también de gasolineras y atiendan con el mismo trato detallado a sus clientes particulares así como a las empresas para las que instalan todo tipo de paneles fotovoltaicos. También trabajan con empresas de reformas, constructoras así como administradores de fincas.

Una de las mejores empresas dado que además se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de sus clientes. No sabemos el coste que tiene la instalación de paneles a través de esta empresa pero por lo que nos hemos informado sus precios son bastante ajustados. Si queréis poneros en contacto con ellos podéis hacerlo llamando al teléfono, 919 01 4601

Kula Trel

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid kula trel 1

También entre las más recientes y mejores empresas de instalación de Placas Solares de Alcobendas (Madrid) es Kula Trel que destaca sobre todo por su buen servicio. La empresa es pequeña pero eso no quiere decir que no sea recomendable.

Mejores empresas de instalacion de placas solares de alcobendas madrid kula trel 2

De hecho hacen presupuesto y te asesoran en todo momento para que puedas saber qué cantidad de placas solares necesitas y también cuánto puede ser el ahorro si tenemos en cuenta que están muy al día tanto de subvenciones, como ayudas o beneficios en la factura de la luz para que podamos recibir un buen ahorro por el hecho de tener energía solar en casa. Si deseas poder ponerte en contacto con ellos tan solo tienes que llamar al 919380500.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar