5 champús veganos muy recomendados

¿Estás pensando en pasarte a los champús veganos? Sin duda, una decisión que vas a agradecer cuando veas los resultados de cualquiera de estos 5 champús veganos muy recomendados 5 champús veganos muy recomendados Para que no haya lugar a dudas, conviene recordar que un champú vegano es aquel en el que todos sus ingredientes […]
Erenovable.com

¿Estás pensando en pasarte a los champús veganos? Sin duda, una decisión que vas a agradecer cuando veas los resultados de cualquiera de estos 5 champús veganos muy recomendados

5 champús veganos muy recomendados portada

5 champús veganos muy recomendados

Para que no haya lugar a dudas, conviene recordar que un champú vegano es aquel en el que todos sus ingredientes son naturales al 100% y que, por tanto, eliminan productos químicos en su formulación. Además, no son testados en animales. Es decir, no sólo estarás usando un producto sostenible, sino que tu pelo no sufrirá agresiones de elementos químicos que lo acaban dañando. Ahora, si no sabes cuál elegir, aquí tienes 5 champús veganos muy recomendados

Champús veganos recomendados | Pure de Cocunat

5 champús veganos muy recomendados Cocunat

Desde Cocunat hace tiempo que abrazaron el veganismo en sus productos y todo su catálogo está libre de tóxicos y de test en animales.

En el caso de su champú Pure de Cocunat, no sólo tiene ingredientes 100% naturales, sino que su poder limpiador hará que el tiempo entre lavados se extienda hasta límites que ni sospechabas existían. Especialmente recomendado para pelo graso, te ayudará a recuperar el sebo natural del cuero cabelludo. Entre los mejores de los 5 champús veganos muy recomendados

Champús veganos recomendados | Champú sin Sulfatos Nutritivo

5 champús veganos muy recomendados Dalire

Dalire se ha consolidado como uno de los fabricantes más responsables y comprometidos con el medio ambiente. Y lo ha hecho con varios productos que podrían estar entre los 5 champús veganos muy recomendados.

Elegimos el Champú sin Sulfatos Nutritivo porque, además de no llevar un sólo elemento químico, tiene una base de ingredientes vegetales que aportan un extra de nutrición a tu cuero cabelludo. Coco, abedul, romero, tomillo salvaje, tussilago o milenrama son sólo algunos de los productos que darán a tu pelo una suavidad, volumen y fuerza que ni sabías que tenía.

Champús veganos recomendados | Urtekam de Bayas Nórdicas

5 champús veganos muy recomendados Urtekam

Especialmente recomendado para cabello seco y dañado, el champú Urtekam de Bayas Nórdicas tiene una de las fórmulas más revolucionarias del mercado. De hecho, por eso está entre los 5 champús veganos muy recomendados.

Entre sus ingredientes, todos 100% naturales, encontrarás bucktorn, arándanos, rosa mosqueta o corteza de sauce, además de grasas o aceites naturales. Si no conocías esta marca danesa, cuando veas cómo te deja el pelo, no se te olvidará su nombre.

Champús veganos recomendados | Vibrant Refreshing

5 champús veganos muy recomendados Vibrant Refreshing

Entre los 5 champús veganos muy recomendados tampoco podía faltar Freshly Cosmetics. Una de las firmas veganas más conocidas y reconocibles del sector te ofrece una rompedora fórmula que combina 12 plantas con mentol, té rooibos y active baicalensis, un activo natural que le dará potencia y brillo a tu pelo, sin necesidad de sulfatos, parabenos, siliconas o sales.

Obviamente, como pasa con toda la gama de Freshly Cosmetics, lo más llamativo de los mismos es su olor. En el caso del Champú Vibrant Refreshing, los cítricos como el limón, papaya o pomelo modulan el aroma, en combinación con el punto dulce del melocotón.

Champús veganos recomendados | Shampoo Bar Rulls

5 champús veganos muy recomendados Rulls

Para terminar estos 5 champús veganos muy recomendados, te ofrecemos la opción de un champú en seco como es el Shampoo Bar Rules de A’kin. 

Un producto con base de aloe vera y manteca de karité, especialmente pensado para cabellos rizados. No sólo te dejará el pelo extra limpio, sino que te dará un volumen digno de Hollywood.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar