Paneles solares listos para instalar uno mismo

Publicado por Martín | 29/10/2007 14:19 208 comentarios

Una empresa de Estados Unidos, Ready Solar, se ha acordado de quienes no saben instalar ni una bombita eléctrica. Se sabe que uno de los mayores problemas de los sistemas de energía solar caseros, es la complicación asociada y los costos.

Ready Solar quiere salvar esos problema y ahora ofrece lo que llaman un módulos estandarizados de energía solar para que el uso de paneles solares en las casas sea algo sencillo. El producto se llama Solar in a Box (solar en una caja).

Se trata de un panel solar preconstruido que trae un sistema bello a la vista con variedad de colores que es marco fácil de instalar. Tiene paneles solares Mitsubishi de la mejor calidad y alta eficiencia. Y viene todo con unas instrucciones simples de instalación, que nos ayudan en el proceso que puede hacerlo cualquier hijo de vecino. Si bien es en USA, ofrecen soporte telefónico gratuito.

Lo bueno de esto, es que uno se ahorra los costos de instalación, que son elevadísimos, ya que se necesitan expertos, no puede hacerlo uno mismo, a no ser que sea… un experto.

Otra ventaja de este Solar in a Box, es que, al venir todo juntito, hay menos penetraciones en el techo.

Cada una de esas cajas, producen 177 kilovatios al mes dependiendo de las condiciones climáticas. La más pequeña de estas Cajas, tiene 7 paneles, y cuesta 9780 dólares.

Vía GetGreen

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista erenovable?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Energia Solar, Actualidad ...

Ver portada

208 Comentarios al Artículo: Paneles solares listos para instalar uno mismo

  • marcelo says:

    muy interesante ,me llama mucho la atencion su fabricaion e intalacion cualquier informacion que me puedan brindar seria de gran ayuda , mi especialidad es moldes en fibra de vidrio ,gracias

  • David says:

    Disculpen yo soy electricista y hace poco tiempo hice un trabajo de energia solar en un boat house y quisiera preguntarles a ustedes que son los expertos en la materia por que la carga de la bateria dura tan poco tiempo su duracion es de aproximadamente unos 25 a 30 minutos con una luz encendida y nada mas.

    Y eso que tengo 2 paneles solares instalados los dos de 10 watts cada uno.
    y en ocasiones hasta tengo que cargar las baterias con un cargador electrico 110v si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

  • hola soy de panama y estoy interesado en los precios de los paneles solares de 150y100y200 watt

  • [...] Pero por suerte donde algunos ven desperdicios otros ven oportunidades, como por ejemplo IBM que ha anunciado un nuevo proceso que reciclará ese silicio de desperdicio en paneles solares. [...]

  • [...] interesa su Solar Pad, que es una especie de capa para cubrir la mochila pero con un agregado: un panel solar con conectores para que uno pueda recargar con energía solar sus [...]

  • alberth says:

    Somos una empresa que nos dedicamos al Eco=turismo en Costa Rica, dirigido a personas con idea de descanso, relajación,meditación. etc, La idea de comunicarnos es que ver la opción de distribuir en este país equipo o paneles de energía solar, donde medianas y pequeñas empresas puedan utilizar sin altos costos de inversion, una buena economía como un uso adecuado de los recursos renovables.
    Gracias.. por enviar todo lo pertinente al tema y si ustedes son en realidad proveedores de esos equipos.

  • fernando says:

    estoy retirado desde hace un año, y me he recluido en una isla que tengo en el delta del tigre en argentina, en la que vive mucha gente en forma permanente y una de las asignaturas que tengo es tratar de bajar los costos de energia en este lugar me interesaria saber como seria una instalacion base su costo y si les podria interesar que represente alguna firma para desarrollar el producto en la zona, poseo telefono, internet,skype para todo el mundo, lancha con fuera de borda para ir a tierra, y automovil en cochera de guarderia nautica
    fernando picazo

  • LUIS FERNANDO CASTRO says:

    ESTA MUY INTERESANTE EL PAQUETE QUE USTEDES OFRECEN, ME INTERESA SABER MAS AL RESPACTO POR EJEMPLO VIDA UTIL DEL EQUIPO, SI LLAVA EQUIPOS DE 220 WTS Y LA DURACION DE LA CARGA EN LAS NOCHES O EL VOLTAGE DISPONIBLE. VIVO EN UNA ZONA QUE SE DESPERDICIA EL SOL 360 DIAS AL AÑO.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?