Escrito por

I Premios Think Blue, premios a la sostenibilidad ambiental

Los premios Think Blue premiarán la innovación, la sostenibilidad ambiental y la investigación en el campo de las energías renovables y su uso en la movilidad.

premios_thinkblue

Anteriormente siempre decíamos que las energías renovables serían el futuro, ahora podemos decir que son el presente y que hay quien premia los esfuerzos por sacar el mayor rendimiento de éstas preservando el medio ambiente.

Se han abierto recientemente las candidaturas para la primera entrega de los Premios Think Blue de Volkswagen, quien quiere fomentar la movilidad sostenible a través de premios económicos, difusión y comunicación de los proyectos ganadores.

Para ello, se quiere premiar las iniciativas que estén en curso o bien, que se hayan llevado a cabo durante los tres últimos años, marcando un antes y un después en la gestión medio ambiental mediante las energías renovables y que esté relacionado con la movilidad sostenible.

Por tanto, Volkswagen ha creado tres categorías de premios diferenciadas para esta primera convocatoria:

  • Premio a la investigación: Se otorgará este premio a un joven o a un equipo emprendedor de edad entre los 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. El premio será aportación económica de 3.000 euros, junto con el soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.
  • Premio a la innovación: Se otorgará el premio a un proyecto que haya creado tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Este premio estará compuesto por una aportación económica de 5.000 euros, junto con el soporte de difusión y comunicación.
  • Premio a la trayectoria: Se otorgará un premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible; un premio que constará de una aportación económica de 5.000 euros.

Los candidatos, que os queráis presentar a esta convocatoria, tenéis que rellenar el formulario en la página thinkblue.es antes del 31 de marzo de 2015.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos