Grandes descuentos de luz y gas con Carrefour y EDP

Carrefour y EDP han llegado a un acuerdo pionero en nuestro país en el que las dos grandes empresas se van a aliar para ofrecer descuentos de gas y luz canjeables por cheques de compra en la importante cadena de distribución. Los clientes que formen parte del Club Carrefour o tengan la famosa tarjeta Pass […]

Carrefour y EDP han llegado a un acuerdo pionero en nuestro país en el que las dos grandes empresas se van a aliar para ofrecer descuentos de gas y luz canjeables por cheques de compra en la importante cadena de distribución.

EDP-CARREFOUR

Los clientes que formen parte del Club Carrefour o tengan la famosa tarjeta Pass de la cadena tienen la posibilidad de disfrutar de esta increíble iniciativa y acumular en su “Cheque Ahorro” importantes descuentos que procederían de su factura de energía.

EDP va a ofrecer a estos clientes de Carrefour una de las ofertas más competitivas de energía en España que incluye descuentos de hasta un 3% en el consumo de electricidad y de un 25% en el fijo del gas para aquellos clientes que tengan suministro de luz y gas, y de un 5% en el consumo eléctrico para los que solamente tengan electricidad.

Los ahorros en la factura energética se van a traducir en dinero Carrefour, que los clientes van a descontar en sus compras finales en los hipermercados Carrefour, Carrefour Market y a través de Carrefour.es. El descuento se va a acumular en el “Cheque Ahorro” que se entrega a cada titular de la Tarjeta Club Carrefour o Pass cada 3 meses.

Pero es que además, todos los clientes que quieran sumarse a la oferta van a obtener un 50% en el contrato del servicio “FUNCIONA”, un servicio de mantenimiento y reparación de esas instalaciones energéticas, así como de los principales electrodomésticos y gasodomésticos.

A3 luz y gas

Energía 100% renovable con certificado de garantía de origen

Los clientes al consumir obtienen puntos EDP que se podrán canjear por regalos o energía gratis, lo que supone un ahorro añadido. Además todos los clientes que se den de alta en el Plan Carrefour de EDP van a poder disfrutar de energía eléctrica 100% renovable con certificado de garantía de origen, emitido por la CNMC o Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Grandes descuentos de luz y gas con Carrefour y EDP
4.50 / 5
4.50 - 28 Votos

También te puede interesar