Energías renovables, por un mundo sostenible

Las energías renovables cada vez tienen más peso en el panorama energético mundial, por lo que una buena formación en la materia, te capacitará para conseguir trabajo en un área multidisciplinar que en los próximos años estará en auge. Energías renovables, una opción en auge Actualmente y con el panorama de crisis, los hogares españoles […]

Las energías renovables cada vez tienen más peso en el panorama energético mundial, por lo que una buena formación en la materia, te capacitará para conseguir trabajo en un área multidisciplinar que en los próximos años estará en auge.

Energías renovables, una opción en auge

Actualmente y con el panorama de crisis, los hogares españoles tratan de ajustar el gasto energético, y la mejor forma de hacerlo es  incluir las energías renovables en su consumo. Aunque aún queda mucho por hacer al respecto, su uso está cada vez más extendido, y cada vez tiene más peso en el balance energético mundial.

Gracias a este fenómeno, cada vez son necesarios más profesionales y expertos que instalen y gestionen las plantas de energía, y las instalaciones de energías renovables.

Si crees que este podría ser tu futuro laboral, te presentamos este Máster en energía alternativa:

El máster está compuesto por doce módulos, en los cuales se tratará de forma exhaustiva todo lo referente a las energías renovables, desde los conceptos más generales, a la parte técnica pasando por la normativa medioambiental.

El máster incluye también un módulo de arquitectura bioclimática, para adecuarse a la creciente demanda en este sector que existe en el mercado. También se impartirá un módulo de gestión financiera para planificar esta actividad desde un punto de vista realista y acorde a los beneficios económicos.

Como trabajo final, se realizará un proyecto en el que los alumnos podrán aplicar los conocimientos que han aprendido a un caso práctico.

El máster en gestión y desarrollo de energías renovables está dirigido a:

  • Técnicos en ingeniería o consultoría.
  • Personas con formación técnica o grado.
  • Instaladores de sistemas activos de Eficiencia Energética en Edificios.
  • Arquitectos técnicos, aparejadores e Ingenieros de la Edificación, así como constructores que quiera especializar en las diferentes alternativas energéticas para edificaciones sostenibles.

El máster es impartido por SEAS, (Estudios Superiores Abiertos), y se puede compaginar con otras formaciones o con un puesto de trabajo.

seas-estudios-suoeriores abiertos

Información:

SEAS

Máster en energía alternativa

Energías renovables, por un mundo sostenible
4.50 / 5
4.50 - 37 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Energías renovables, por un mundo sostenible”

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa dice:

    voy a hacer este master me parece muy bueno y me dara mas posibilidades para trabajar gracias