Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: ideas y fotos

Si te gusta la Navidad, seguro que estarás pensando en cómo adornar tu casa a partir de adornos que sean reciclados y con ello poder cuidar del medio ambiente. El árbol navideño en concreto se puede decorar con muchas ideas recicladas que seguro te van a sorprender. Atento porque vas a poder ver a continuación […]
Erenovable.com

Si te gusta la Navidad, seguro que estarás pensando en cómo adornar tu casa a partir de adornos que sean reciclados y con ello poder cuidar del medio ambiente. El árbol navideño en concreto se puede decorar con muchas ideas recicladas que seguro te van a sorprender. Atento porque vas a poder ver a continuación los mejores árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: ideas y fotos.

Adornos para el árbol de Navidad a partir del uso de elementos que todos tenemos en casa y que podemos reciclar, como botellas de plástico, cápsulas de café o palitos de helado.

Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: Botellas plástico

La primera idea para decorar vuestro árbol de Navidad 2020 que os queremos proponer, consiste en coger algunas botellas de plástico, que pueden ser por ejemplo, botellas pequeñas de agua o esas pequeñas botellas de yogur líquido que muchas personas beben por la mañana, decoramos como si fueran muñecos de nieve y le colocamos un trozo de cuerda para poder colgar del árbol.

Arboles de navidad 2020 con adornos reciclados ideas y fotos botellas

Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: Palitos de helado

Con la ayuda de los niños y unos cuantos palitos de helado, podemos también decorar nuestro árbol de Navidad con elementos reciclados. Lo único que tenemos que hacer es pegar unos cuantos palitos, dejar que los niños los pinten y decoren como si fueran un muñeco de nieve o un árbol de Navidad, y les pasamos un trozo de cuerda para colgar.

Arboles de navidad 2020 con adornos reciclados ideas y fotos palitos helado

Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: Cartón y cuerda

Todos tenemos cartón y cuerda en casa. Podemos recortar trozos de cartón en forma redonda, como si fuera una bola de Navidad, hacemos varios cortes y luego pasamos un trozo de cuerda o de hilo que deberemos ir cruzando, para formar una estrella. Luego atamos por detrás y dejamos un trozo largo para colgar del árbol.

Arboles de navidad 2020 con adornos reciclados ideas y fotos carton cuerda

Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: Tapones

Los tapones de las botellas de plástico o las chapas de las botellas de cerveza nos pueden servir para hacer también adornos para el árbol. Solo tenemos que coger dos tapones, los pintamos del color que más nos guste y los pegamos. Una vez se hayan secado. Pegamos un trozo de cuerda y colgamos del árbol.

Arboles de navidad 2020 con adornos reciclados ideas y fotos FOTOS tapones

Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: Cápsulas de café

También las cápsulas de café se pueden reciclar a modo de adorno para el árbol. Podemos limpiar y vaciar bien, hacer un agujero en la parte superior y pasar por cada una de las luces de la guirnalda que hayamos puesto en el árbol.

Arboles de navidad 2020 con adornos reciclados ideas y fotos capsulas cafe

Árboles de Navidad 2020 con adornos reciclados: Madera

Si tienes madera o corcho duro y te gusta tallar, puedes también hacer este otro adorno que consiste en cortar un trozo de madera en forma circular y luego pintamos un motivo navideño. Hacemos un agujero, pasamos un trozo de seda y colgamos del árbol.

Arboles de navidad 2020 con adornos reciclados ideas y fotos trozo madera tallada

Hemos visto algunas ideas que os van a servir para decorar vuestro árbol de Navidad 2020 con adornos reciclados pero si deseas poder ver más, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Erenovable.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar