Ya se ha medido por satélite un aumento del nivel del mar

Por | 14/02/2007 Sin comentarios

Eso es lo que asegura el experto en clima de la agencia espacial europea Stefano Bruzzi según publica hoy el diario el País.

Uno de los satélites que mantiene en orbita la ESA, el Metop, ha medido una subida anual media de los océanos de 3,1 milímetros. Lo que supone un total de casi 5 centímetros hasta nuestros días. Estas mediciones supondrían que nos encontramos en uno de los peores escenarios de predicción de aumento del nivel de las aguas en el mundo, como se puede ver en la siguiente gráfica.

Crise.gif



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de erenovable directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds