Y los ganadores son…
0 votos

Y los ganadores son…

Los hemos dejado brevemente con la intriga de los dos primeros puestos de la competición de diseño Greener Gadgets, pero no los haremos esperar más, de modo que nos complace anunciar que los ganadores son:

El ganador del segundo lugar es ni más ni menos que el Powerhog, el chanchito alcancía que ahorra a la vez que enseña a los niños a tomar conciencia del consumo eléctrico, tal como hemos visto en Erenovable.

image

El Powerhog resulto ser un favorito del jurado y del público, quedando en segundo puesto y dejando el primer puesto para el Tweet-A-Watt, un medidor de energía hogareño que transmite la información del consumo de energía de tu hogar a Twitter, para que todos tus amigos y conocidos sepan cuanta energía ahorras o derrochas. image

El concepto que subyace a este invento es la difusión, puesto que haciendo difusión de los gastos de energía entre la gente, cada uno puede comparar y tomar conciencia de lo que gasta.

image

Medir, conocer y tomar conciencia del gasto de energía que hacemos ha sido el centro del evento Greener Gadgets y esto se vio reflejado en la elección de los inventos ganadores del concurso de diseño.

Fuente| Inhabitat y Greener Gadgets

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>