Veritas RSIII Roadster, el coche hibrido mas rapido del mundo
0 votos

Veritas RSIII Roadster, el coche hibrido mas rapido del mundo

El Veritas RSIII Roadster es uno de los coches híbridos con más estilo del mercado. Con un diseño deportivo muy atractivo y con las mismas prestaciones que ofrece su versión con motor a combustible, es una opción de primera línea para quienes desean tener un vehículo con estilo pero sin por eso dejar de ser ecológicos.

El Veritas RSIII Roadster posee un motor V10 de BMW, con 507 caballos de fuerza. Tarda 3.1 segundos en pasar de 0 a 96 km/h, más rápido incluso que la versión con motor a combustible. Cuenta con una batería de Ion-Litio, tren de manejo eléctrico y un Sistema de Recuperación de Energía Cinética que utiliza frenos regenerativos para cargar las baterías cada vez que se pisa el freno. Estos atributos hacen viable su uso diario en la ciudad de una forma completamente limpia, con la posibilidad de una autonomía de 50 kilómetros sólo utilizando el motor eléctrico. Su velocidad máxima es impresionante (aunque tanto que no es viable para conducir): 400 km/h.

Fuente e imagen:

Ecofriend

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>