Toyota Electric RAV4

Por | 30/11/2010 Sin comentarios

En el mundo de los automóviles, es común encontrar alianzas efectuadas entre distintas compañías (comúnmente llamadas Joint-Venture) que se unen para desarrollar en conjunto un coche que genere un verdadero impacto en el mercado y que, por ende, de lugar a una gran cantidad de ventas y goce de muy buena popularidad.

Toyota Tesla Electric RAV4

Esto es sin lugar a dudas lo que ha buscado la compañías Toyota cuando decidió sellar un acuerdo con una de las pioneras en brindar coches eléctricos de alto rendimiento, la firma Tesla (curiosamente, bautizada así por el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, conocido principalmente por su invención de la corriente alterna)

El trabajo en conjunto de estas dos firmas derivó en la creación de un utilitario que causó un gran impacto en el Salón de Automóviles de Los Ángeles, principalmente por utilizar un motor íntegramente eléctrico, sumado a un diseño bastante elegante, además de ofrecer muy buenas prestaciones.

Está pensado para ser presentado al mercado en el año 2012, donde competirá seguramente con el Honda Fit EV, y tendrá la misma autonomía de 160 kilómetros con una carga completa, para lo cual se encuentran trabajando de que sea exacta en todo tipo de climas (como algunos sabrán, el rendimiento de las baterías de ion litio decae notoriamente en climas fríos)



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de erenovable directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds