Tecnología extraterrestre para frenar el cambio climático
0 votos

Tecnología extraterrestre para frenar el cambio climático

Curioso titular pero cierto. Al parecer la semana pasada, un ex ministro de defensa de Canadá llamado Paul Hellyer ha solicitado a los gobiernos de todos los países del mundo a desclasificar tecnología de civilizaciones extraterrestres secreta, que se ha logrado gracias a la captura de aparatos alienígenas y OVNIS accidentados en nuestro planeta.

La noticia según comenta el portal msn fue publicada en el periódico canadiense Ottawa Citizen y ha causado un gran revuelo. Según asegura Hellyer desvelando esta tecnología podría dejar de utilizarse combustibles fósiles y salvar nuestro planeta.

Las especulaciones de este ex ministro aseguran que las naves extraterrestres deben incorporar avanzados sistemas de propulsión que permiten atravesar las grandes distancias que les separan de la Tierra.

“Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido”

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario