Steorn y la demostración pública de la máquina de energía infinita

Por | 06/07/2007 Sin comentarios

Steorn es una compañía irlandesa que el pasado mes de septiembre anunció con gran revuelo en la prensa y el mundo científico en general que había conseguido desarrollar una tecnología que:

  1. La tecnología presenta un coeficiente de rendimiento superior al 100%.
  2. El funcionamiento de la tecnología, es decir, la creación de energía, no se deriva de la degradación de sus componentes.
  3. No existe un origen medioambiental identificable de la energía (como podría ser el enfriamiento de la temperatura ambiente del aire).

El escepticismo generalizado pronto empezó a llegar. Lo que estaban anunciando contravenían las leyes de la física actuales, por lo que nadie creyó a la compañía.

En su afán por presentar el que podría ser el invento más importante del siglo, Steorn seleccionó a un equipo de 22 científicos para que comprabaran la tecnología de la generación ilimitada e infinita de energía. Los resultados aún no han sido publicados pese a que el proceso de verificación se inició en enero de 2007.
Despúes de varios meses en la sombra, Steorn anunció el día 4 de Julio, que iba a realizar una demostración pública simplificada de la tecnología, bautizada como Orbo, en el Museo Kinetica de Londres para que toda persona interesada pudiera ir y presenciarla en directo. Simultaneamente iba a realizarse una retransmisión por Internet.

steorn1.jpg

El día 5 de julio de 2007 llegó, y empezaron las primeras excusas. La demostración y la retransmisión se retrasaban. La nota en la página web destinada al evento era:

Estamos experimentando algunas dificultades técnicas con la unidad de demostración en Londres. Nuestra primera impresión es que probablemente sea a causa del intenso calor de las luces de las cámaras. Estamos haciendo un análisis técnico y daremos información más tarde hoy. A consecuencia de esto Kinetica no estará abierto al púlbico hoy (5 de julio). Nos disculpamos por el retraso y agradecemos vuestra paciencia.

Desde la web de Steorn es posible ver, imágenes actualizadas y la demostración en directo. A continuación podéis ver el aspecto de la máquina de movimiento perpetuo de la demostración desde la cámara más cercana.

steorn-orbo-prototype-angle-1_440.jpg


Actualización 6 julio
: En estos momentos puede verse la retransmision en directo desde 4 cámaras diferentes. Pero la máquina no se mueve. Siguen avisando de los problemas técnicos.

Actualizacion 2: 6 de julio: Video de la espera. Es posible ver videos que va subiendo la gente que está en Londres en Youtube


Actualización 3. 6 de julio:
Al final, parece que el invento no les ha funcionado. Aumentan las críticas y el escepticismo. Mucha gente comenta que no le queda ninguna duda de que es un absoluto fraude. El mensaje que comentan en su web es el siguiente:

Los intentos de reemplazar las partes afectadas por el calor han producido otros fallos y como resultado tenemos que posponer la demostración pública hasta una fecha sin determinar. Nos disculpamos por las molestias causadas a todas las personas que tenían pensado visitar la demostración o que planeaban verla en línea.

A continuación el video de la cancelación de la demostración:



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de erenovable directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds