La Semana verde 2013 en Berlín: “Grüne Woche”
0 votos

La Semana verde 2013 en Berlín: “Grüne Woche”

La “Grüne Woche” o la llamada Semana Verde abrirá este mes sus puertas en la 78 edición. Recibirá visitantes procedentes de todos los rincones del mundo. Todos los expertos agrarios serán cubiertos por más de 4.800 periodistas procedentes de 70 países diferentes en esta semana verde llamada ”Grüne Woche”. Una feria de especialidades, para todo tipo de público, a la que cada año van más de 4.000 personas.

 

Grüne Woche“, con ese nombre se denomina a la semana verde que se celebrará desde el día 18 de enero hasta el 27 del mismo en Berlín. La ”Grüne Woche” combina una amplia selescción de los mejores vinos internacionales, con las mejores bebidas espiritosas, cerveza (que no podía faltar) y especialidades con el fin de satisfacer los gustos culinarios de los asistentes.

Además de los ya mencionados, miles de berlineses acudirán en peregrinación a la cita de la ”Grüne Woche”, para probar todas las especialidades de otros países y especialmente de aquellos que son mucho más lejanos. Por ello, cobra de gran importancia para los expositores, presentar su país y todos los productos en los stands de la feria verde.

Muchos de estos expositores que van a participar en la semana verde utilizarán esta semana los famosos autobuses de dos plantas, que tienen una amplia superficie, que recorrerá toda la ciudad con su mensaje publicitario. También es muy recomendable la televisión en los trenes, porque su programación vista a diario es de 1,4 millones de personas.

El país de honor invitado este año será Los Paises Bajos. Por lo que estaremos muy atentos en la presentación para los berlineses así como para todos los visitantes de la feria.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>