Se ponen en marcha siete nuevos parques eólicos en Francia gracias a una empresa española
0 votos

Se ponen en marcha siete nuevos parques eólicos en Francia gracias a una empresa española

El grupo español Iberdrola Renovables ha puesto en marcha siete nuevos parques de energía eólica en Francia, que suman una potencia de 59,5 megavatios.

Turbina Nordex N90 de 2.3 MW Los nuevos parques que Iberdrola ha instalado son: El parque de Erize, compuesto por cinco aerogeneradores N90 de Nordex, que dan un total de 11,5 megavatios. El parque de Ribemont y el parque de Mauronde compuestos cada uno por cinco aerogeneradores Gamesa G90 que suman 10 megavatios para cada parque.

Le siguen por tamaño parque de Mache, y el parque Sery, ambos compuesto por 4 aerogeneradores G90 de Gamesa, que suman 8 megavatios para cada planta. Por último el parque de Briss y,el parque Villers le Sec, de 6 megavatios cada uno, compuestos ambos por tres aerogeneradores de Gamesa G90.

Según la empresa Iberdrola, los 59,5 megavatios de estos siete nuevos parques se suman a los 220 megavatios de potencia instalada que la empresa tiene en Francia, repartidos en 23 parques de energía eólica.

Con esta apuesta Iberdrola refuerza su posición en el mercado francés y ya tiene una filial en este país: Iberdrola Renovables France.

Fuente| ER (Energías Renovables)

.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>