Escrito por Tendenzias

Regalos originales y reciclados para San Valentín

El día de San Valentín es uno de los más esperados por aquellas personas que están enamoradas ya que pueden manifestar su amor abiertamente y así agasajar a esa persona que tanto quieren. Sin embargo, es un buen momento para hacer algunos regalos originales y reciclados para San Valentín con tus propias manos y así darle un valor agregado a ese regalo que se va a dar porque de seguro que tu pareja, no lo va a olvidar jamás. Veamos qué tipo de regalos puedes hacer y cómo son los pasos a seguir.

carta con sorpresa regalo original dia de san valentin

Carta incógnita

Hacer una carta con tinta invisible le dará un detalle divertido y sorprendente a quien la reciba ya que estará obteniendo así una carta en la que se debe esforzar por obtener el mensaje y poder saber qué es lo que le has escrito en ella. Para este regalo original y reciclado de San Valentín 2015, tienes que recortar corazones o cualquier otro tipo de figura que quieras. Lo mejor es hacerlo en cartón de diferentes colores o del color que tengas. Después, en un papel completamente blanco toma un hisopo y mójalo en zumo de limón y escribe en él el mensaje que quieres entregarle. Ahora, pon el mensaje dentro de una botella junto con los corazones y agrega un hilo al papel para que sobresalga de la botella y la persona pueda jalar de él para verlo. Cuando lo reciba, tendrá que poner el papel al sol para descifrar el mensaje.

Cojín con forma de corazón

cojines corazon dia de san valentin 2015
Para poder hacer un cojín con forma de corazón como regalo original con materiales reciclados de San Valentín 2015, tienes que tomar un papel con las medidas adecuadas y en él dibujar el corazón del tamaño que desees. Después, pasa ese molde a la tela que tengas en casa que no vayas a utilizar más. Una buena opción es escoger distintos tipos de telas y hacer como si fuera un patchwork. Ten en cuenta que debes hacer dos piezas iguales. Ahora elige lo que vayas a ponerle dentro como relleno. Lo ideal es poder elegir distintos tipos de telas, lana o similares que no estés usando. Cuando lo tengas seleccionado, lo primero que tienes que hacer es unir los dos corazones con hilo. Hazlo muy bien dejando un hueco para poder poner el relleno. Antes de colocar ese relleno elegido, toma distintos pedazos de telas y forma corazones. Cóselos a la tela del corazón grande. Cuando estés listo, entonces sí, empieza a llenar con el relleno el cojín de corazón y termina de coser con el hilo adecuadamente. Tendrás listo tu regalo original reciclado de San Valentín 2015.

Como verás, se tratan de regalos muy sencillos de realizar, que bien podrías probar hacer los dos para que la sorpresa sea aún mayor y de esta forma puedas expresar tu amor de diversas formas. Siempre puedes añadir una buena cena fuera o prepararla tu mismo en casa para que éste próximo día de San Valentín 2015 sea el mejor de todos los tiempos.

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos