Rediseñando el estilo de las CFLs
0 votos

Rediseñando el estilo de las CFLs

Ya lo dijimos tantas veces que debemos sonar pesados, las lámparas fluorescentes, CFLs, tienen muchísimas ventajas sobre las bombitas comunes incandescentes. Pero a pesar de todo, hay mucha gente que siga volcándose a las obsoletas bombitas inventadas por Edison.

Una de las razones sigue siendo la diferencia de precio a la hora de pagarlas, por más que a la larga las CFLs son muchísimo más baratas. Y otra de las razones es cultural, sin duda. Estamos tan acostumbrados a ver esas bombitas redondas que cuesta el cambio. Muchos son los que dicen que son feas las CFLs, para mí son mucho más bellas, pero porque ya me acostumbré, ya que no voy a mentir, cuando las conocí por primera vez me parecieron monstruosas.

Para paliar este asunto, la firma de diseño Hulger ha creado unas CFLs con diseños exclusivos y alternativos a las formas comunes de las lámparas fluorescentes que se pueden ver en el mercado. Como pueden ver en las imágenes de abajo, tienen diversos diseños geométricos con la idea de luchar contra la supuesta fealdad de las CFLs.

hulgercfl.jpg

plumen-mirror.jpg

freeform.jpg

Vía Dezeem

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>