Rascacielos eólico en Londres
0 votos

Rascacielos eólico en Londres

En Londres (Ver hoteles en Londres) tendrán un edificio descomunal, d bello diseño y amigo de las energías renovables. Se trata del Castle House, diseñado por Hamiltons.

El diseño general será de dos edificios, un rascacielos de 43 pisos y un pavellón de 5 pisos a su lado. Lo novedoso de la torre Castle House es que en su techo tendrá tres turbinas de viento de nueve metros de diámetro para generar energía eólica.

El proyecto ya está siendo construido desde finales de 2006, y planean terminarlo para 2009. Será un edificio residencial, de 310 departamentos.

Las turbinas eólicas gigantes que tendrá en el techo estarán en funcionamiento el 85% del año, con una vida útil de unos 20 años. En esa zona tiene un potencial eólico muy bueno.

No se ustedes, pero a mí me parece un lindo diseño, aerodinámico, cuidado, me hace ver la belleza de esas tres turbinas.

Vía | Jetsongreen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>