Purificador agua
0 votos

Purificador agua

En innumerables ocasiones, a la hora de elegir un filtro agua, el vendedor nos suele ofrecer el denominado Purificador de Agua, que si bien se podría decir que son sinónimos, existe una pequeña diferencia, prácticamente inapreciable, pero que ayuda a entender el concepto y ver en qué estamos gastando el dinero.

Purificador Agua

En primer lugar, debemos pensar que un purificador de agua no necesariamente es un filtro, ya que puede contener uno o más de ellos, aunque la finalidad en ambos casos es la misma: proveernos de la forma más económica posible y sin alteraciones, el agua potable de la mayor calidad.

Esencialmente, debe contar con una unidad filtrante que puede ser de variados sistemas, siendo la más popular la de Carbón Activado, aunque también puede emplear cualquier otro tipo de filtración de sustancias que pueden ser perjudiciales a la salud, de estar en un consumo permanente.

La principal ventaja de utilizar un purificador de agua es netamente económica, ya que podemos obtener agua libre de sustancias perjudiciales o que afecten su sabor sin necesidad de grandes inversiones de dinero, sumado además que su instalación y mantenimiento son algo muy sencillo y que, nuevamente, no genera un gasto mayor.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>