Puntos recarga Pamplona
0 votos

Puntos recarga Pamplona

Los coches eléctricos se perfilan como la fuente de movilidad del mañana, contando con una gran cantidad de modelos que están preparándose para su lanzamiento en el año próximo, y otros que actualmente ya se están comercializando, llevando a que se tomen medidas para favorecer su utilización y adaptarse a cuando ésta sea masiva.

En lo que respecta al Ayuntamiento de Pamplona, se ha dado a conocer la noticia de que ya están 100% operativos los primeros puestos de recarga de coches eléctricos, en lo que será una prueba piloto completamente gratuita, funcionando a través de la tarjeta ciudadana.

Consisten en postes fácilmente reconocibles, de color azul y con una señalización adecuada, con una trampilla en la toma de corriente que se desbloquea con el simple paso de la tarjeta, conectando a continuación el coche y cerrando manualmente la trampilla para iniciar la recarga, luego desconectarlo con otro paso de tarjeta por el lector.

Por el momento solo se han instalado cinco puestos, ya que se trata de una etapa de pruebas que luego dará paso a más cantidad de puntos de recarga, analizando no solo la utilidad de los mismos sino el aprovechamiento que los usuarios le dan, la facilidad del sistema, y claro está, la eficacia.

Ubicación de los puestos de recarga:

  • San Ignacio cruce con avenida Roncesvalles
  • Blas de la Serna
  • Nevas de Tolosa cruce con calle Bosquecil
  • Esquiroz con calle Sancho el Fuerte
  • Mercado de Ermitagaña

Vía: Nota de Prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>