Primer Salón del Automóvil Ecológico
0 votos

Primer Salón del Automóvil Ecológico

En el IFEMA, el Parque Ferial de Madrid, se celebrará del 20 al 23 de mayo de 2010 el Primer Salón del Automóvil Ecológico, una buena forma de conocer de primera mano los avances a los que nos acostumbrarán en el futuro los fabricantes de automóviles.

coches-nuevo-skoda-ecologico-greenline-2008-salon-automovil-madrid

De hecho, más que una feria innovadora podríamos decir que es un símbolo de la lucha contra la contaminación y por lograr un mundo más limpio. Pretende aunar los esfuerzos en investigación y desarrollo para ayudar a la industria en la búsqueda de soluciones energéticas alternativas orientadas a la movilidad sostenible.

El salón se diferenciara en varios sectores:

Además, en el exterior se podrán probar los modelos puestos a disposición por las marcas para que los asistentes puedan comprobar de primera mano las novedades en los motores.

Está claro que la innovación en el terreno automovilístico es uno de los puntos fuertes a mejorar en la lucha contra las emisiones de CO2. Las aspiraciones del Gobierno Español son altas, ya que para el año 2020 espera que el 20% de los coches circulando sean ecológicos, y el primer paso es instalar 2000 vehículos eléctricos en las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla con 546 puntos de repostaje.

Fuente | IFEMA

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>