Power expo en la Feria de Zaragoza
0 votos

Power expo en la Feria de Zaragoza

Entre los días 24 y 26 de septiembre se llevó a cabo en la Feria de Zaragoza la exposición PowerExpo, que reune a profesionales y empresas dedicadas al desarrollo de energías renovables.

La feria contó con más de 600 expositores, y con la representación de 25 países del mundo.

image Siendo esta la quinta edición de Power Expo, la feria ya se esta convirtiendo en todo un referente de energías renovables a nivel mundial. Este año hubo que agregar un 50% más de superficie para su realización debido a un incremento del 35 % de participantes con respecto al año anterior.

El certamen contempló la discusión sobre energía eólica ; energía solar térmica, energía solar fotovoltáica, cogeneración de alta eficiencia; biomasa y biocombustibles y tecnologías de hidrógeno.

Con ocasión de la exposición el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga aprovechó para indicar que el sector de la energía eólica se perfila como candidato para realizar más inversiones y que el gobierno de Aragón tiene un fuerte compromiso con las energías renovables.

image También hubo lugar en la Feria de Zaragoza para la exposiciones Ecobuilding y ExpoRecicla. Ecobuilding trata sobre la construcción sostenible y eficiencia energética en la edificación y ExpoRecicla abarca el reciclaje industrial y la valorización de residuos.

La Feria fue todo un éxito y se aprovecho su espacio para anunciar la presentación de R.energy nuevo certamen energético que coorganizará Feria de Zaragoza en Brasil y Argentina en la primavera de 2009.

Fuentes| Aragón digital , Energías renovables, Feria Zaragoza

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>