Peugeot XB1 concept
0 votos

Peugeot XB1 concept

Desde Erenovable seguimos continuamente las novedades que las principales automotrices presentan en cuanto a diseños para sus futuros coches. En esta oportunidad os contaremos del nuevo concept de Peugeot, un vehículo eléctrico para un pasajero de dimensiones realmente pequeñas, similares a las de una motocicleta.

image

El Peugeot XB1 concept, fue concebido por un equipo de diseñadores integrado por Thierry Fischer, Kévin Biolluz, Karim Bennani y Frédéric Le Sciellour. Se trata de un vehículo ecológico completamente eléctrico y con un uso pensado para cortas distancias. Es una elección muy conveniente para ciudades con mucho tráfico, donde podrá avanzar fácilmente por el hecho de ser tan pequeño, ligero y fácil de maniobrar. El máximo de velocidad que alcanza es de 35 km/h. Pero también se estima que podrá utilizarse sobre la acera, con un topo de velocidad de 15 km/h.

Dentro de las variadas aplicaciones que tiene el Peugeot XB1 concept, vale destacar la de una interfaz que a través de nuestro Smartphone nos permitirá ir chequeando el nivel de las baterías, y utilizará el GPS para conocer el recorrido óptimo a tomar.

Fuente e imagen:

Ecofriend

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>