Peugeot lanza nuevo coche eléctrico
0 votos

Peugeot lanza nuevo coche eléctrico

Recientemente hemos comentado que Mercedes Benz presenta un nuevo modelo de coche híbrido eléctrico. Pero, ahora hay que anunciar que Peugeot ha tenido la misma idea y también se dispone a presentar un nuevo modelo de coche eléctrico. Se trata del nuevo Peugeot iOn.

Peugeotion Imagen: harry_nl

El nuevo Peugeot iOn vendrá equipado con una nueva batería eléctrica y con nuevos servicios para el usuario como el Mu by Peugeot (movilidad a la carta) y Peugeot Connect (transmisión de datos y llamada de emergencia. Este nuevo modelo tendrá un coste de uso de 1,5 euros por kilómetro recorrido.

Según recientes informaciones de la francesa Peugeot, este nuevo Peugeot iOn, con una potencia máxima de sesenta y cuatro caballos, ha sido pensado para ser utilizado en el ámbito urbano. Lo favorable del nuevo iOn, y de aquí su nombre, es que viene equipado con baterías de ión de litio que son recargables. Las baterías podrán recargarse en forma rápida en media hora o de forma convencional en seis horas.

Peugeot tiene pensado lanzar su nuevo modelo de coche eléctrico, Peugeot iOn con la intención de cooperar con el medio ambiente ya que podrá ser utilizado en las zonas urbanas sin acarrear consecuencias negativas ni contaminantes.

La compañía francesa ha explicado que, para ellos, se trata de un nuevo desafío de movilidad, en lo que hace a coches eléctricos, que les permitirá contribuir con el medio ambiente. La francesa Peugeot se ha asociado al proyecto “Electric Vehicles for Advanced Cities” y ya ha firmado cartas de intenciones con las compañías Greenwheels y con Veolia.

Vía | ecoticias

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>