Peugeot EX1
0 votos

Peugeot EX1

Luego de haber trabajado incesantemente en la autonomía de los coches eléctricos (todavía en desarrollo) hoy día se ha puesto especial énfasis en la alta velocidad, no solo en motos eléctricas de carrera, sino hasta la creación de una categoría para carreras de coches solares, comenzando a aceptar la utilización de motores eléctricos que si bien eliminan el atrapante ruido del motor, también eliminan los gases contaminantes que perjudican el medio ambiente.

En esta ocasión, nos hemos topado con un coche que nos recuerda a los Fórmula 1 de los inicios de esta categoría, con un frente prominente y un conductor apostado prácticamente al fondo del coche, pero con conceptos modernos y tecnología de última generación, el flamante Peugeot EX1.

Un prototipo de coche eléctrico de carreras que busca reemplazar poco a poco los coches de carrera actuales, equipado con dos motores eléctricos que le brindan una potencia de 250 kW con un torque constante de 240 Nm, lo que le brindan la propulsión repartida a las 4 ruedas de este vehículo.

Con este propulsor permite alcanzar una velocidad de 137 kilómetros por hora, nada mal para un coche que no consume combustible, no hace ruido en su andar y, además, es tan solo un prototipo de la compañía del león.

Vía: Eco Friend

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>