Pendrive solar con pantalla de información
0 votos

Pendrive solar con pantalla de información

El pasado jueves nos hicimos eco desde Erenovable y gracias a nuestros compañeros de Tecmóviles, de una noticia realmente interesante que tenía que ver, como vimos, con el nuevo concepto de teléfonos móviles ecológicos en el que la compañía Nokia se encontraba trabajando actualmente.

No obstante, hoy debemos ocuparnos de una nota relacionada, más bien con nuestros amigos de Tecnyo, y precisamente con un nuevo producto que precisa de la energía del Sol para poder funcionar correctamente.

No se trata de un cargador para nuestros gadgets, ni mucho menos otro nuevo teléfono móvil. Se trata concretamente de un pendrive desarrollado por la empresa U.Season, que incorpora una pantalla para avisarnos del espacio disponible en la memoria, y cuyo dispositivo no es necesario conectar a nuestro ordenador.

Sin ninguna duda nos encontramos ante un producto medianamente innovador pero cuya forma de uso es en realidad poco útil, pues si verdaderamente necesitamos un ordenador para poder pasar los datos y archivos, ¿para qué utilizar entonces la energía del Sol?

Una cuestión que, esperemos, responda la compañía antes de sacar a la venta el producto. Eso sí, mientras tanto, te dejamos con una instantánea que muestra cómo es este producto.

solarflashdrive.jpg

Vía | Dvice

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>