Peligran las redes publicas de recarga de EVs del Reino Unido
0 votos

Peligran las redes publicas de recarga de EVs del Reino Unido

Se está haciendo difícil saber la verdadera posición política del gobierno de Gran Bretaña en lo que respecta al medio ambiente. Ahora parece que otra muy anunciada eco-iniciativa puede estar enfrentandose a su fin. Aparentemente los esfuerzos para construir estaciones de recarga públicamente accesibles pueden ser las siguientes vìctimas de los recortes presupuestarios.

image

Por un lado, los británicosse comprometieron a ser el gobierno más ecológico de la historia y ha establecido –por primera vez en el mundo- objetivos legalmente vinculantes de reducción de emisiones. Por otro lado, se han hecho importantes recortes a los apoyos a los proyectos de energía solar a gran escala.

El periódico The Guardian reveló que un informe del Departamento de Transporte dice que las red de estaciones de carga de vehículos eléctricos estarían subutilizados y no serían rentables y dijo que la población debería recargar las baterías de coche en su casa o en el trabajo.

Fuente e imagen:

treehugger

.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>