Escrito por Tendenzias

Nueva campaña de Ecovidrio|“A reciclar vidrio, si hay que ir…se va”

¿Eres de los que recicla vidrio o todavía usas excusas? En el artículo de hoy os hablamos de la nueva campaña de sensibilización que ha lanzado Ecovidrio con la colaboración de José Mota.

jose mota-ecovidrio

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver la campaña de sensibilización de reciclaje de vidrio que ha lanzado Ecovidrio y cómo José Mota le da ese toque de humor que lo hace único:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539868’+String.fromCharCode(38)+’cid=322643’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Aún son muchas las personas que no reciclan vidrio, que se valen de excusas de libro como que no hay espacio en casa para reciclar, que ocupa mucho o que el contenedor verde le queda lejos así que, no reciclan. En esta ocasión, José Mota protagoniza un papel de vigilante de aquellos que no reciclan para darles ese toque de atención, porque sino las collejas pueden caer del cielo hasta que aprendan.

Lo ideal, es que el reciclaje de vidrio no sea algo de un sólo momento sino que se pueda convertir en un hábito, que cada uno ponga un poco de su parte para conseguir que el medio ambiente esté mucho más limpio, se conserve la naturaleza y se gasten menos recursos.

Esta iniciativa también va a tener su espacio en las redes sociales a través del hashtag #ahoravasyloreciclas, una manera de llegar a diferentes sectores de la población y también captar la atención de los más jóvenes, ya que el reciclaje es algo que depende de todos, no importa la edad de uno, sino lo que está dispuesto a hacer por el medio ambiente y aprender nuevas formas de cuidado a la Tierra.

Si todo tuviera un coste tan bajo como ir a llevar unos vidrios al contenedor verde, cuántas cosas podríamos cambiar, cómo podríamos mantener el medio ambiente más limpio y cuidar de todo cuanto tenemos a nuestro alrededor.

erenovable.com

Newsletter