Nissan Leaf energia para hogar
0 votos

Nissan Leaf energia para hogar

Los coches eléctricos siguen ganándose su lugar en el mundo de los automóviles, con una gran infraestructura que incluye estaciones de carga para aumentar su autonomía, y teniendo como pilares a grandes ejemplos, como el Nissan Leaf, uno de los más galardonados y al que ahora se le ha encontrado una nueva utilidad.

Nissan Leaf estacion carga

Un automóvil de este tipo requiere que, al llegar a nuestro hogar, recurramos a la red eléctrica para poder recargar sus baterías, algo que suele ser acompañado de algunos accesorios que incrementan la velocidad de carga, aunque esto ahora tendrá una nueva finalidad.

Ingenieros de la sede central de Nissan en Yokohama han desarrollado una estación de carga hogareña en la que tendremos inicialmente la funcionalidad de recargar las baterías de nuestro Nissan Leaf a una velocidad superior, fácilmente transportable y sin ocupar mucho espacio.

Hasta ahora no muchas novedades, pero lo interesante es que además de ello, este accesorio tiene la capacidad de que, cuando se alcanzó el total de la carga, permite ser una fuente energética para el hogar, permitiendo una entrega de hasta 6 kW de electricidad.

Nuevas ventajas de decidir cambiar un coche con un motor de combustión interna, por otro que emplee energías limpias.

Vía: Eco Friend

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. juanjocars dijo...

    Pues este modelo, por desgracia ha salido defectuoso, según Os recomiendo este articulo

    “Los usuarios poseedores de estas unidades defectuosas ya han recibido las notificaciones pertinentes por parte de la marca japonesa, recomendándoles que acudan al concesionario más cercano para tratar de solucionar dichos problemas. Y a todos aquellos que “se quedaron a oscuras” sin posibilidad de acudir a un establecimiento de Nissan, se les ha mandado un equipo de técnicos a sus hogares para que procedan a actualizar el software del vehículo que ha resultado afectado.

    Según ha declarado Toshitake Inoshita, portavoz de la firma nipona, el problema podría estar relacionado con un mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado del vehículo, por lo que ha advertido a los clientes que en caso de que aparezca un mensaje de error en el display, no se apague el vehículo (como si se tratara de un ordenador cualquiera…), y se dirijan de forma inmediata al concesionario más cercano para solucionarlo. En caso contrario el coche se detendrá de forma definitiva y no volverá a arrancar de nuevo”

    Responder