Mitsubishi iMiEV llega a EEUU y sera el EV mas barato del mercado
0 votos

Mitsubishi iMiEV llega a EEUU y sera el EV mas barato del mercado

El muy popular coche eléctrico japonés Mitusbishi iMiEV, que está en el mercado español desde hace algunos meses, está por arribar a los Estados Unidos. Uno de sus máximos atractivos será sin dudas su precio ($27.990 sin descontar los incentivos) lo que lo convertirá en el EV más barato de EE. UU.

image

A este precio base, hay que restarle los diferentes incentivos que existen para la compra de coches eléctricos, que sin dudas son muy interesantes y pueden llevar a un precio final hasta un 50% más económico, o incluso más. Para empezar, el gobierno estadounidense brinda un crédito de 7.500 dólares en impuestos federales. A ellos se les suman los incentivos que brindan los estados, también en forma de crédito fiscal, que pueden llegar a las jugosas sumas de 6.000 dólares en Colorado o 5.000 dólares en California.

También hay otros beneficios regionales o locales que pueden llegar a los 3.000 dólares. Por fuera de los incentivos estatales, también los hay de tipo privado, como por ejemplo el que ofrece la empresa Sony Pictures a sus empleados por una suma de 5.000 dólares para la compra de coches eléctricos.

Se espera que en noviembre de este año comience la venta, aunque ya se pueden inscribir los interesados en el sitio web del Mitusbishi iMiEV.

fuente e imagen: ecogeek

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>