Escrito por Tendenzias

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Si te gusta pasar miedo, si te gustan los sustos y encima, te gustan los disfraces para aterrar las calles, pues entonces eres un amante de Halloween.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico

Cada vez son más los amantes de estas fiestas en el país y sin duda, cada vez son más los que quieren decorar sus casas para aterrar a todo el personal que se encuentren y es que Halloween inspira muchas ideas.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico

Así que una buena forma de aprovechar Halloween y hacer que los demás lo disfruten es realizando unas divertidas manualidades que serán perfectas para decorar la casa. Además, podemos hacerlo con materiales reciclados como los rollos de papel higiénico, de esta manera ayudamos al medio ambiente.

Si quieres descubrir qué manualidades de Halloween se hacen con papel higiénico, sigue leyendo.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Podrías aprovechar y realizar actividades con los niños para Halloween. De esta manera no sólo estarán distraídos sino que pondrás en práctica su imaginación y es una forma muy divertida de tratar con los monstruos.

Stampa

Diviértete con Halloween este año y descubre las maravillas que ofrece el papel higiénico para hacer asombrosas manualidades. l

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Bolsas de caramelos fantasmagóricas

Las bolsa de caramelos nunca deben faltar y si encima puedes decorarlas, mejor aún. Crea tus propias bolsas de caramelos con los rollos de papel higiénico, coloreando de blanco el cartón, con la ayuda de un spray, para que quede más uniforme. cuando esté seco, pintamos sobre el rollo, las caras fantasmagóricas.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bolsas-de-caramelos

En su interior, le ponemos papel de seda y rellenamos con los caramelos que tengamos, para regalárselos a los pequeños.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Momias de ojos saltones

Las momias nunca debe faltar. Son un mito en el mundo de Halloween, así que haremos nuestras propias momias con el papel higiénico, enrollándolo sobre el tubo de cartón. Y sólo cuando quede seco, le pegamos los ojos saltones, para que nos quede una momia divertida.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-momia

A los pequeños les encantará estas manualidades. Si quieren pueden poner ojos más grande so más pequeños o combinados. Puedes encontrar los ojos saltones en los bazares.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Farolillos calabaza

Con un buen trozo de cartulina de color naranja, podemos crear un farolillo de lo más pintoresco. Sólo tenemos que coger el trozo rectangular, doblarlo por la mitad y cuando esté plegado, hacer unos cortes a lo ancho, de manera que queden regulares. Luego, rodeamos el tubo de cartón con este trozo de cartulina que nos queda como un acordeón.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-linterna

Para terminar, recortaremos trozos de cartulina verde para hacer la base y la agarradera y con un poco de cartulina negra, haremos la cara del farolillo calabaza, para que se de lo más tenebrosa.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Portavelas monstruosas

Estos portavelas son realmente únicos y no puedes encontrarlos en ninguna tienda, porque puedes hacerlos tú mismo. Sólo tienes que coger el higiénico dibujar y colorear lo que más te guste. Con unas tijeras o con un cutter, recortamos las partes que nos interesen.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-portavelas

Con una troqueladora podemos hacer los bordes de arriba, para que quede más ligero y para cuando pongamos la vela en su interior, quede mucho más iluminado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Gatos maléficos

Estos gatos tratan de ser maléficos, pero no puedes reírte un rato al verlos, porque son gatos de lo más encantadores. Recorta la parte inferior del rollo de cartón haciendo dos puertas. Éstas, serán las patas de los gatos y con otros trozos de cartulina, creamos la cola y la cabeza.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-gatos

Lo teñimos de negro y luego montamos al gato, que luego podemos decorar con purpurina roja, tiza para hacer los bigotes y has ta ojos saltones.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Murciélagos con sorpresa

Para hacer estas cajitas sorpresa con forma de murciélago podemos hacer, primero, paquetes con los rollos de papel higiénico. No hará falta ni que cortemos, porque solamente empujamos hacia dentro los lados superiores del rollo y ya lo tenemos cerrado.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-murcielagos-sorpresa

Ya sólo nos queda teñir el rollo de papel higiénico, dibujar caras divertidas y que con la ayuda de unas tijeras y algo de cartulina oscura, se hagan las alas.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Botas de brujas

Estas botas nos encantan, porque no son sólo muy de Halloween, por ser de bruja y los colores, sino porque es de lo más útil para dar caramelos a los niños. Sólo necesitamos el rollo de papel higiénico y pintarlo a rayas, como los calcetines de las brujas. Luego, con la ayuda de cartulina, creamos la parte de la bota, con pliegue y todo y con un triángulo que rizamos y pegamos a la base, tenemos la suela.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-brujas

Sólo nos queda rellenarlo de dulces en su interior y que los niños se queden disfruten de sus caramelos en la bota de bruja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Monstruos con pelo alocado

Este monstruo es de lo más divertido y sencillo de hacer. Cogemos el rollo de papel higiénico y lo pintamos con colores llamativos. Cuando esté seco, le pegamos el ojo o los ojos saltones que queramos. cuando esté todo seco, sólo tenemos que coger papel de seda de un color ostentoso, para hacerle el pelo.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-monstruo-pelo

Puedes incluso, guardar en su interior diferentes dulces para que el monstruo llegue con sorpresa. Por último, le hacemos los detalles de la cara, para que quede un monstruo divertido.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Brujitas buenas

Las brujas no tienen por qué solamente malas, porque por suerte, hay brujas que son buenas y se encargan de jugar con los niños, darles dulces y hacer que lo pasen bien. Esta bruja está coloreada como una bruja buena.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bruja-buena

Luego se le ha hecho con cartulina el sombrero de punta y con un poco de papel se le hace la escoba.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Guirnaldas espantosas

Si lo que quieres es decorar tu casa con detalles de lo más monstruosos, siempre podrás hacer estas guirnaldas. No sólo son divertidas de hacer, sino que le dará a tu casa un toque muy de Halloween.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-guirnaldas

Sólo tienes que pintarlos, colocarles brazos de alambre y ojos saltones por donde quieras. Son muy sencillos pero muy divertidos de hacer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Estamos seguros de que estas manualidades ya rondan por tu cabeza y que más de una idea te ha atraído y es que las manualidades para Halloween con rollos de papel higiénico no sólo nos ayuda a ahorrar, sino que también a ser originales.

Si te ha gustado este artículo, puede que te guste mucho también, este siguiente enlace.

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos