Los 100 mamíferos más extraños en peligro de extinción
1 voto

Los 100 mamíferos más extraños en peligro de extinción

Desde Edge of existence nos ofrecen una lista con los 100 mamíferos más extraños que están en peligro de extinción. El cambio climático, la acción del hombre y la degeneración de sus ecosistemas están contribuyendo a ello.

Además nos informan de su estado de conservación, alertándonos de las especies que se encuentran en extinción inminente. Calculan que el 75 % de los más extraordinarios mamíferos no reciben ninguna atención para su conservación, y solicitan donaciones para que no perdamos a animales como el rinoceronte pigmeo, el lemur, el tapir, varios especies de delfines y conejos… y así hasta 100 especies en alto nivel de peligro de extinción.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. pepe dijo...

    ¿Y cuántos de esos dices que se van a extinguir por el cambio climático? Mejor miremos en los problemas ambientales reales, y no en las entelequias mediáticas. Flaco favor si no para estas especies y para toda la naturaleza en general.

    Responder