Madrid: Protesta anti energia nuclear
0 votos

Madrid: Protesta anti energia nuclear

Mientras crece la preocupación por la crisis nuclear en Japón, en cada rincón del mundo crecen las manifestaciones contra la utilización de este tipo de energía. Claro está que las protestas contra la energía nuclear han comenzado hace mucho, pero las recientes noticias han puesto el acento sobre esta grave problemática.

En Madrid, al igual que ocurrió recientemente en Bilbao, se ha convocado una manifestación para expresar la oposición de la ciudadanía a un modelo energético que cuenta con la energía nuclear como uno de sus pilares (el 20% en España). La cita es encabezada por cerca de 50 organizaciones ecologistas. El punto de reunión es frente al Museo Reina Sofía, mañana domingo 20 de marzo de 11:00 a 13:00 h. El objetivo es expresar la solidaridad con el pueblo japonés y exigir al Gobierno español el cierre de las centrales nucleares en España. Esperamos puedan participar de esta acción quienes compartan la preocupación ante las potenciales amenazas de la energía nuclear.

fuente e imagen:

ecologistas en acción

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>