Lámparas solares LED que no necesitan baterías
1 voto

Lámparas solares LED que no necesitan baterías

Solar Cynergy ha desarrollado unas interesantes lámparas para ser utilizadas en residencias, comercios o aplicaciones urbanas. Son LED y están alimentadas por energía solar. Pero no queda ahí lo interesante, sino que puede ser ubicadas en cualquier sitio ya que al ser solares no necesitan cableados, ni nada por el estilo.

¿Se creían que eso era todo? No, estas lámparas no usan baterías, no la necesitan, estas LED usan una tecnología llamada Nichia condenser.

Estas lámparas están hechas con una resina de policarbonato que utiliza dos capas dobles de este condensador Nichia, lo que permite una iluminación explícita y elimina la molestia de tener que andar cambiando baterías. Se carga automáticamente durante el día y se enciende cuando se pone el sol.

La lámpara ideal, todo está allí dentro, no hay necesidad de cables, ni de baterías. Lo bueno es que son fuertes, tanto que pueden ser puestas bajo el agua en una piscina, o empotradas en la tierra, o con diseños como los que ven en las imágenes.

Solar Cynergy es una compañía con 30 años de experiencia industrial, y está constantemente pensando y educando al público con avances en tecnología solar.

Vía | JetsonGreen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario