Lámparas solares bonitas, funcionales y económicas
0 votos

Lámparas solares bonitas, funcionales y económicas

Cada vez más son las opciones que el mercado ofrece en materia de iluminación con energía solar. Siguiendo este concepto IKEA ha lanzado toda una nueva línea de luces alimentadas con energía solar, que incluyen lámparas de exterior e interior.

La nueva línea de luces incluye nueve formas diferentes de artefactos de iluminación, entre ellos lámparas colgantes, honguitos, y veladores.

ikea(2)

Todas estas luces cuentan con un sistema de baterías recargables que se cargan con la luz del sol. Con nueve a doce horas de sol la batería de la lámpara queda completamente cargada para ofrecernos luz por la noche sin gastar un céntimo en electricidad.

ikeasummer-ed04 Las luces son, como podrás imaginar, LEDs e IKEA ya ofrece la posibilidad de comprarlas vía internet.

Si bien las lámparas que ofrece IKEA no son particularmente innovadoras, su precio sí lo es: pues la mayor parte de las lámparas de la línea cuestan de 10 a 20 dólares. Un precio mucho menor que otras lámparas solares que ofrece el mercado.

Fuente|Ecogeek e Inhabitat

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>