Lámpara de seguridad solar
0 votos

Lámpara de seguridad solar

Desde Erenovable nos gusta informarlos sobre los avances en las energías renovables, y también cómo podemos contribuir nosotros desde nuestro hogar. Hoy en día es común pasar por la puerta de una casa de noche, y ver que se prende una luz, tan sólo durante unos segundos. Son las luces de seguridad, que se encienden cuando detectan movimiento.

Las lámparas suelen consumir bastante electricidad al encenderse, y si es una vereda transitada se encenderá muchas veces por noche, por eso lo ideal sería tener una luz de seguridad que no afecte el consumo eléctrico de la red, ¿no? Bueno, ya la han inventado e incluso está a la venta.

Es la Solar Duo Security Light, una lámpara alimentada con energía solar. Tiene dos focos de lámparas LED y un sensor de movimiento, las dos LEDs iluminan durante 30 segundos cuando se detecta un movimiento. Incluso viene con la opción de instalar láseres. Lo interesante es que cada una de los focos puede apuntarse hacia el lugar que queramos, como para poder ubicar en una esquina, y que apunte hacia ambos lados.

Viene con un panel solar que le permite cargar las baterías con las que funcionará en la noche, pero por si uno quiere conectarse a la red, viene también con cinco metros de cable.

Cuesta unos 60 dólares, y en el sitio oficial dicen que tiene dos años de garantía y la envían a domicilio gratis, aunque eso imagino que sólo será en Inglaterra ;)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>